10 noviembre, 2012

Shall we date?: Ninja Love


Este juego es un aplicación para android 2.1 en adelante. Esta mañana me lo he descargado y la verdad es que me está gustando mucho.

Un día, un grupo de ninjas llegan a la aldea de la protagonista. Ellos le dicen que deben protegerla porque  será la salvadora y que es una princesa ninja. Ella emprende un viaje para llevar a cabo su misión y debes escoger cuál de estos mozos quieres que te acompañe.

El juego se juega en inglés o japonés. Y consta de 3 finales distintos: El malo, el normal y el final feliz, todo dependiendo de las opciones que escojas.



Lo puedes descargar de GooglePlay aunque es de pago. Cuesta 4,22€




"Te lo di a propósito para demostrar a todos que eres mía"


"¿Sabes lo que estás diciendo? Ni se te ocurra de decirle a los demás eso"


"Es mi trabajo protegerte, princesa... Estoy preparado para sacrificar mi vida por ti"

Hay otro modo de descargarlo y que te cueste gratis. Si estás interesada, ponte en contacto conmigo

Editado 11-11
Ya he pasado el final de Saizo y he tenido suerte de pillar el "Happy end". La verdad es que me ha enganchado de una manera mala jajaja, pero en mi opinión al juego le falta más escenas. Tiene poquitas.
Tengo la costumbre de anotar todos las respuestas de estos juegos por si me equivoco, no volver a fallar. Sí alguien lo necesita, le paso la chuleta. A medida que vaya pasándome los personajes, los iré publicando en esta entrada.

Final feliz de Saizo

Para pillar el juego gratis, enviadme un mail

8 comentarios:

  1. Daniela, mándame un mail. En la entrada he colocado mi mail.

    ResponderEliminar
  2. Anda! Este es el juego del que estabas hablando con Laura!! xDDDD k he visto casi toda vuestra conversación en twitter! Tiene buena pinta :3 aunque yo no tengo un movil tan moderno xD

    Lo mejor es que he pensado: uis, me mola el rubio y da la casualidad k es el k da nombre a dos personajes d Naruto xDDD (uno d ellos mi odiado, mucha tela xD)

    ResponderEliminar
  3. Yo he elegido ir con kotaro, y me daba la opción de saizo y sasuke, pal resto había que pagar y tal, pero creo que ya hay la opción del pelirojo con nombre de digimon para jugar gratis.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Quisiera afiliarnos, yo ya os tengo agregados.
    Mi blog: http://anime--dimension.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Cuidadin que el que ForGrEE o algo asi es la versión de prueba, es decir, demo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que yo estoy jugando la version gratuita de gree, ¿una version demo? Hmm ¿hay alguna version gratuita aparte de la version de gree? Aunque hasta ahora no esta nada mal, creo, excepto que los pasaportes son una molestia. ¿En las demas versiones tambien molestan los pasaportes?

    ResponderEliminar

ShareThis