16 noviembre, 2012

"Love Academy" para android

Y seguimos con los juegos otome para móvil.


Lo bueno de este juego es que es gratis, así que no es necesario que busquemos la manera de conseguirlo sin pagar (Jajaja) pero lo malo es que, como "Corazón de Melón", tienes un tiempo para jugar al día. Se llaman Koyon y una vez que se gasten tienes que esperar.

En este juego eres la protagonista (Y puedes poner tu nombre) y entras a formar parte de una famosa y lustrosa academia donde conoces a unos chicos guapísimos cada uno con una personalidad.
La temática siempre es la misma. Escoges al que más te gusta y avanzas en la historia respondiendo preguntas.

La calidad de imagen es bastante buena y además mientras juegas disfrutas de música clásica. El juego está en inglés por supuesto. Y no sólo puedes disfrutar de escenas con la protagonista... ¡¡También yaoi!!



Lo podéis descargar completamente gratis desde vuestro móvil (Sistema android 2.1 o superior) desde GooglePlay o incluso mandar la señal desde internet de vuestro ordenador al móvil desde la página de GooglePlay (Yo lo hice así. Me ahorré de estar buscando. De paso podéis echar un vistazo a las sugerencias que os dan de juegos)

Cuando me pase las historias y vea que son las buenas, haré lo mismo que con "Ninja Love" y colgaré las respuestas en esta entrada.

14 comentarios:

  1. Descargando... estos juegos serán mi perdición xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Vale, lo acabo de buscar y también esta para iOs xDDD

    ResponderEliminar
  3. a ver si entendí bien las instrucciones raras que trae el juego; a las 4 de la mañana en japón, aquí las 7 de la tarde, te dan 20 yokos o koyos deses,no¿; por lo que entendí, cada capítulo te hace gastar 20 y después para empezar uno nuevo te hace gastar otros 10,no¿ la música llega un momento que raya y tal pero tiene una pintaza¡¡

    ResponderEliminar
  4. ais k mal, alguien sabe porque no me deja descargarlo para Xperia mini pro(sk17)? me he pasado media tarde intentandolo de mil maneras y nada TTTTT.TTTTT

    P.P: muchas gracias por las reseñas de estos juegos, de no ser por ellas ni me enteraría de su existencia @^o^@

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. quisera saber si lo puedo instalar en la compu o necesariamente en un celular y como lo hago si hay para computadora

    ResponderEliminar
  7. una preguntita (: ... al Juego se le puede cambiar el idioma a español????

    ResponderEliminar
  8. no puedo deacargarlo samsung galaxy ace ;c alguien sabe que puedo hacer?

    ResponderEliminar

ShareThis