27 noviembre, 2012

"La tumba de las luciérnagas" en imagen real


Una productora británica va adaptar la obra de Isao Takahata en carne y hueso. Todavía no hay detalles al respecto pero los fans han puesto el grito en el cielo a pesar de que ya ha sido adaptada en una película japonesa.
Desdren Pictures es la encargada y tiene fecha para el 2014

Así mismo, la obra de Isao Takahata es una adaptación de la novela de Akiyuki Nosaka y publicado en 1967
En la Segunda Guerra Mundial, Seita y Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Un día, durante un bombardeo, no consiguen llegar a tiempo al búnker donde su madre los espera. Cuando después buscan a su madre, la encuentran malherida en la escuela, que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Tras la muerte de su madre y una breve estancia en casa de su tía, los niños vagarán sin casa y sin rumbo.

3 comentarios:

  1. Pero ya existe otra versión de carne y hueso, no? aunque vista desde el punto de vista de la familia que los recoge.
    No sé si querré verla, lloro tanto T_T

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhh nooooooooooo el anime es siper triste lllllllllllllooooooooooorrrrrrrrrrrrooooooooo
    ,_,

    ResponderEliminar
  3. si el anime esta para tener una caja de pañuelos desechables al lado, ya me imagino verla con personajes de carne y hueso, la verdad es una pelicula tristisisisisisisisima, y solo porque me la recomendaron la vi, pero para mi gusto, no me encantò nadita, pero eso no quiere decir que estè mala, sino que si no eres de corazon fuerte y tienes un corazon de pollo como el mio, mejor no la veas...

    ResponderEliminar

ShareThis