11 octubre, 2012

La nueva Mary Jane


Esta chica, Shailene Woodley, será la nueva Mary Jane en "The Amazing Spiderman 2" que se estrenará en mayo del 2014 junto con Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy.
En mi opinión esta nueva adaptación de "Spiderman" está de más y es una aunténtica cagada por muchos mejorados efectos digitales que le hayan puesto. Y obvio está que, como Kristen Dust como Mary Jane, no habrá otra.

También se comenta que el nuevo villano puede ser Electro

6 comentarios:

  1. A mi la verdad es que si que me gusta la nueva versión de Spiderman, aunque está fuera de lugar que hayan hecho otra desde el principio xD pero Andrew Garfield le da mil vueltas a Tobey Maguire >_<
    La chavala se ve muy maja xa el papel :D aunque es lo que dices, siempre que pensemos en Mary Jane pensaremos en Kirsten Dunst

    ResponderEliminar
  2. Yo aún tengo que ver la nueva versión que han hecho. Aunque las versión de Raimi la verdad es que no me gustó en absoluto.
    De momento el casting de éste reboot me gusta más que el anterior, aunque Kristen Dust es una gran actriz y me gusta, no sé por que no me acabó de hacer el peso en Spiderman >_<

    ResponderEliminar
  3. Kirsten dust dejo mucho que desear como mary jane le faltó algo más o también puede ser que faltaba química con tobey maguire, que tampoco cuajó como spiderman.

    De hecho tobey maguire no gustó a ang lee en la vida de pi y despidió al pobre.


    ResponderEliminar
  4. Ahhh se me olvidaba muchas gracias por las actualizaciones.

    ResponderEliminar
  5. kirsten dunst es una chica bastante bonita,pero fue una mj peculiar a la del comic tp desagradaba pero pq es quien es jeje

    ResponderEliminar
  6. Por favor Shailene es una lindura de niña, provoca comersela a besos, seguro hará una Mary Jane genial, acerca de Spidey, no tengo queja alguna, la primera trilogia fue mas de comic, evocaba con mayor vehemencia a todo lo que el comic es, en ese sentido Tobey lo hizo bien, sin contar que me gustó mas el Tio Ben anterior, no veo a Sheen como Tio Ben, la historia de Tobey es la original, pero el modo en que el Spidey de Andrew llega a disparar telarañas es la correcta, primero estuvo Gwen que Mary Jane, pero MJ se robó el corazón de Parker completamente, él creia que después de Gwen dificilmente se levantaría a alguien tan bonita, para su sorpresa MJ estaba aun mas atractiva y estaba interesada en él, ahora el Spidey de Andrew me pareció mas completo y profundo que el de Tobey, sacó una chispa que no había estado en la interpretación de Tobey, Andrew le ganó, pero por poco, imaginen que el Parker de los comic es la suma de los dos, ahora siempre quedará la cara de Kirsten como una memorable MJ, pero seguro que la encandora Shailene lo hará perfecto, a mi ya me robó el corazón desde que vi The Spectacular Now. Tanto que sería un sueño conseguir una novia como ella ♥_♥

    ResponderEliminar

ShareThis