25 septiembre, 2012

Los animes que vienen este otoño

Este otoño lo comenzamos con animes nuevos, secuelas y nuevas ovas... pero de entre todos ellos, estos son los que llaman mi atención:


Tonari no Kaibutsu-kun
1 de octubre. Basado en el manga creado por Robiko.
Shizuku Mizutani es una estudiante muy estudiosa. Un día tiene que ir a llevar los deberes a Yoshida, su compañero de pupitre que ha estado faltando a clase, y que además, tiene mala fama en el instituto. Todo se complica cuando él le declara su amor.



Zetsuen no Tempest
4 de octubre. Adaptación del manga de Saizaki Ren 
Yoshino y Mahiro son dos amigos de la infancia. Un día la familia de Mahiro es asesinada y este decide investigar y desaparecer. De pronto una mujer llamada Evangeline Yamato se pone en contacto con Yoshino para decirle lo que su amigo Mahiro está haciendo; y es que, para poder saber las causas de la muerte de su familia, hace un pacto con una hechicera llamada Hazake. Yoshino se ve envuelto en acontecimientos que pueden cambiar el mundo. 



Sukitte Ii Na Yo
6 de octubre. Adaptación del manga de Hazuki Kanae
Mei Tachibana es una chica que nunca ha conocido el amor. Un día accidentalmente insulta a Yamato Kurosawa, el chico más popular del instituto, y por alguna razón, Yamato se siente atraído por ella. 



Code: Breaker
6 de octubre. Adaptación del manga de Akimine Kamijyo
Rei acaba de llegar nuevo al instituto y todos les ven como un chico amable y educado, sin embargo, Sakura, la chica más popular del instituto conoce su verdadera personalidad. Y es que fue testigo de un acontecimiento y de que Rei es un Code:Breaker



Kamisama Kiss
1 de octubre. Adaptación del manga de Julietta Suzuki ("Kamisama Hajimemashita"), es sin duda, el anime que más espero ver. 
Nanami es una chica huérfana. Buscando un hogar, se cruza con un chico al que salva del ataque de un perro y este, le ofrece alojarse en su domicilio. Su casa resulta ser un santuario, y el chico es un Dios. 


Además de la 2ª temporada de Hiiro no Kakera

Si quieres saber más sobre las novedades en otoño [Clic]

5 comentarios:

  1. Llamarme la atención Kamisama Kiss y a pesar de que pueda ser ya un tópico el argumento Sukitte Ii Na Yo. A Tonari no Kaibutsu-kun no le haría tampoco el feo, los otros dos me llaman bien poco la atención. :)

    ResponderEliminar
  2. Waa si tú supieras cuántos a mi me llaman la atención, yo la verdad estoy flipando con los estrenos de esta temporada, porque hay un montón que estoy deseando ver, tienen pintas buenísimas, estoy eufórica!!

    ResponderEliminar
  3. SUGOI! Me he qedado sin palabras y emocionada! Espero con ansias casi todos los animes qe has mencionado, Kamisama Hajimemashita es~~ espero qe no hagan algo realmente horrible con el manga e tanto amo y bueh Sukitte Ii Na Yo~~ lo mismo :3 son mangas qe sigo y qe releo sin aburrirme y espero qe los animes no me decepcionen en cuanto a Tonari no Kaibutsu-kun es un manga qe tengo pero no he leido asi qe~~ a leerlo qe sacan el anime~~ espero qe tampoco me decpcionen y SI! la segunda temporada esperada de Hiro no Kakera~~ espero qe esté mucho mejor qe la primera~~ =) gracias por el aporte ^^

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que de animes salen! xD he visto el link que has puesto y lo he flipado! De los que tu pones me ha llamado bastante la atención el de Zetsuen no Tempest :3 a ver si le echo un ojo cuando salga!

    ResponderEliminar

ShareThis