04 septiembre, 2012

Actualización :D

¡¡Yujuu!! Supongo que cuando leéis una entrada que dice "Actualización", saltáis de alegría de la silla... aunque supongo que lloraría de alegría si además veis un capítulo de "Parfait Tic"... Bueno, pues siento deciros que en esta ocasión no traigo ningún capítulo pero sí, ¡un manga de estreno!


Se trata del manga de nuevo de Mitsuba Takanashi conocida por su manga "Akuma de Sorou", que Sweet Project tuvo el placer de traernos hace un tiempo.
Su manga nuevo se llama "Kukaju no Kyoushitsu" y con ello, también damos la bienvenida a la nueva editora que, además, ha echo un estupendo trabajo de edición. ¡Bienvenida al equipo Wera!

Kukaju no Kyoushitsu ~ v01c01
La Corda d'Oro ~ v10c45
Sarasah ~ v01c07

7 comentarios:

  1. ¡Muchisísimas gracias!. Enhorabuena por seguir con tus proyectos y con esa ilusión.
    Mitsuba Takanashi es también autora de Crimson Hero (obra recientemente finalizada en España), en mi opinión un gran manga sobre el voleibol.

    Saludos,

    Artemisafanel

    ResponderEliminar
  2. que bueno que allas vuelto por aqui..
    espero que no te sigas llendo por tanto tiempo T.T muchas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los mangas de Mitsuba Takanashi *o*.
    Gracias por el capitulo *o*

    ResponderEliminar
  4. Pues si he pegado un brinco de la silla y si, esperaba Parfait Tic (sinff), pero si que todo no se puede conseguir XD

    Gracias por su esfuerzo al traernos tantas alegrías

    ResponderEliminar
  5. Hola!! la nueva historia esta muy interesante! el primer capitulo esta muy bonito y tiene tambien un hermoso estilo de dibujo! me gusto mucho el nuevo manga! :)
    Esperaba con muchas ansias Parfait Tic! me deja muy intrigada el proximo capitulo! xD
    Y bienvenida a la nueva Wera!! =)

    ResponderEliminar
  6. Bere dijo...

    no crei que la fueran a hacer aqui :O

    ya me abia visto los primeros capitulos en otro fansub y la verdad me kedo con su version es mucho mejor!!!!!!

    ya solo me queda esperar x tsuki no shippo

    grasias chikas y asta otra :D

    ResponderEliminar

ShareThis