01 agosto, 2012

¡Al fin! ¡Ya tenemos a Alec!

El actor que interpretará a Alec en la adaptación del libro "Cazadores de Sombras" se ha hecho de esperar, incluso más que el propio protagonista que el fue el 2º en anunciarse desde que comenzó el casting.
Kevin Zegers es un actor canadiense de 28 años. Lo cierto es que no conozco nada de su carrera. Actuó en la película "Frozen" y en la serie de tv "Gossip Girl"

Me gusta este chico para ser Alec. Si buscamos las fotografías donde aparece con el pelo más oscuro, estoy conevencida de que es un buen Alec.

En definitiva, viendo ya el paronama de los actores, quiero destacar mi TREMENDA desilusión por Jace, sin menospreciar a Jamie Campbell. Quien debía hacer suspirar a todas las fans, a quedado en segundo plano. Todas iremos a suspirar por Magnus, Alec y Luke. Sobretodo por Magnus.
Repito, no quita que Jamie sea buen actor y que sepa darle vida pero, NI DE COÑA es Jace. ¿Tenemos la misma maldición que "Crepúsculo"? ¿Tienen que fastidiarla con el personaje principal?


4 comentarios:

  1. Por fin han confirmado a Alec!! Por diox, se ha hecho derogar xD y al final el rumor de que era Kevin es cierto.
    La verdad es que el chaval es guapísimo, aunque lo veo un poco mayor para Alec Ô_o teniendo en cuenta que su diferencia de edad con Jace es de un par de años...

    Y bueno, lo de Jace... pff xD definitivamente es el más feo! Es que hasta el actor de Simon me parece más wapo que él xD

    La autora tuvo que dar explicaciones y todo de porque escogieron a Jamie ·_· del palo que es el que más actuaba como Jace.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh yo estoy encantada con la notícia!!! actualmente estoy viendo al actor en Titanic: Sangre y Acero y me tiene enamorada *-*

    Pues sí, lo de Jace fue una decepción muy grande, que el chico será muy buen actor (yo nunca lo he visto en ninguna serie y tal) pero fisicamente no pega ni con cola para hacer de Jace. Nuestro Jace guapo, musculoso y fuerte, y Campbell personalmente no lo encuentro demasiado guapo y de musculoso no tiene NADA ¬¬

    Total, que en esta peli suspiraré por Alec y Magnus, aaaah *-*

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso lo mismo, de todo el elenco, el actor de Jace es el menos guapo de todos.
    O tenemos un concepto diferente al de belleza que al otro lado del charco o es que odian al personaje de Jace XD

    A mí plim, la verdad, no me gusta Jace, así que iré a babear por Alec y Magnus *__*

    ResponderEliminar
  4. Las actrices de la película se van a poner las botas porque cada actor que eligen es más guapo que el anterior xD Y Kevin Zegers queda muy bien como Alec
    El que menos me gusta a mi también es el prota, pero bueno, nos alegraremos la vista con los demás :)

    ResponderEliminar

ShareThis