19 julio, 2012

¡Y tenemos a Magnus Bane!

Saru me ha vuelto a informar que se ha confirmado el actor encargado de interpretar a Magnus Bane. Y es Godfrey Gao... ¡¡Un hot Asian!!

Godfrey es un actor taiwanés que seguro que las más adictas a los tw-dramas le conoceréis. Le hemos visto en tw-dramas como "Momo Love", "Bull Fighting", "Love Queen" y su último drama es "Successful Woman's Price" donde interpreta al antogonista.
Estoy muy contenta con esta selección. No podría ser más acertada. Ya sólo nos queda verle caracterizado con el cabello de color y con purpurina, jajaja.


4 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta! Y gracias por poner series en las que haya aparecido, así tengo una excusa para verle *_*

    ResponderEliminar
  2. Está divino! Me pondré a ver algunas series en las que aparece :)

    ResponderEliminar
  3. Tsk, acabo de ver que estan estas dos noticias! xD desde luego... lo del blogger me falla!
    A mi me encanta el actor escogido para Magnus *____* está para mojar pan

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

ShareThis