31 julio, 2012

Ruby Sparks

"Ruby Sparks" de Hispano Foxfilm se acaba de estrenar en USA pero hasta el 31 de octubre no llega a los cines españoles.
Si os soy sincera, no conocía sobre esta película hasta que he visto el trailer el español y me ha dejado sorprendida. La película es TODO lo que un escritor/a querría; que el persona que hemos creado cobrase vida.
La historia nos habla de un novelista que sufre un bloqueo y su psicólogo le recomienda que escriba lo que se le antoje. El chico comienza a escribir y crea a una chica que es la mujer de sus sueños... De pronto, la chica que ha descrito cobra vida.

Yo me pongo en la piel del personaje y sería maravilloso que algo así sucediera. ¿No sería fantástico que cobrara vida el personaje que tu has creado con tu imaginación?


Casting: Paul Dano, Zoe Kazan, Antonio Banderas, Annette Bening, Steve Coogan, Elliott Gould, Chris Messina, Deborah Ann Woll.

3 comentarios:

  1. Suena genial, ya tengo ganas de verla! *__*

    ResponderEliminar
  2. woo!! parece interesante, me ha dejado con las ganas de saber el final!! la veré!

    ResponderEliminar

ShareThis