31 julio, 2012

Más casting para "Cazadores de Sombras"

Este hombretón será Luke. Es Aidan Tuner (28 años) encarnará a Luke Garroway, el hombre lobo que se hace cargo de Clary.
Conocido por la serie "Being Human", una serie sobrenatural en donde interpreta a un vampiro. Casualidades de que su nuevo papel sea de un hombre-lobo. Próximamente le veremos en la película "The Hobbit" interpretando a Kili.

No es que conozca muy bien a este actor pero ya sólo el porte que tiene, me encanta como Luke.

 Y por otro lado tenemos a Carol Christine Hilaria Pounder, más conocida como CCH Pounder (Es que su nombre se las trae). Ella interpretará a Dorothea.

Esta mujer tiene una buena carrera; desde "Cara a Cara" o "El fin de los días", hasta su última película "Avatar".
También la hemos visto en series de tv como "Expediente x" "Corrupción en Miami" y "La ley de Los Ángeles"

La fecha de estreno todavía se nos hace eterna, 23 de agosto del 2013, pero todo llega.

Sobre Alec aún no hay nada confirmado. Muchas páginas ya tienen un nombre puesto en la ficha pero no hay nada realmente confirmado. Rumores y más rumores. Tendremos que seguir esperando.

2 comentarios:

  1. Madre mía como está el actor de Luke XDDDD ya es oficial... Jace es el más feo de todos. Cuando digan cosas como que es el más guapo, que su belleza tal y cual los del cine van a pesar que los timan xDDDDDDDDDDDDDDD

    Y sigo sin saber xk hay tanto misterio alrededor del actor de Alec ·__·U lo tienen desde hace ya un montón y no sé xk no dejan que lo digan >_<

    ResponderEliminar
  2. Luke va a estar muy bueno... xDDD Jace, un mito roto por culpa de su adaptación! Como dicen por arriba, cuando digan que es bello, potaremos. Será como rememorar el momento de "Eres hermoso" en Crepúsculo... ugh!

    ResponderEliminar

ShareThis