26 julio, 2012

Juegos Otome para descargar.

La vez pasada cree una entrada con dos juegos otome online que han tenido muy buena acogida. Lamentablemente no he encontrado más pero sí dos para descargar que están muy bien.

Ijiwaru my Master [ いじわるMyMaster]
Juego otome +18 que salió en el 2008 por Sugar Beans.
El juego está a medio traducir en español y la verdad es que es un alivio. Es la primera vez que juego a uno de estos y agradecí que estuviese en español.
Creo que ya es conocido por mucha gente pero yo me animé hace poco a descargarlo. Me daba mucha pereza seguir todos los pasos.
En Ichigo no Prim están todos los pasos para descargarlo e instalarlo. Menudo trabajo. Mi enhorabuena.

El juego está traducido al 100% las historias de Leon, Eins, Ryuka, comienzo e historia conjunta de Evans y Delta.
El juego consiste como en la mayoría de estos juegos, en elegir una opción de la que se te ofrece. Dependiendo de la respuesta que des, la protagonista se enamorará de uno u otro. Cada personaje tiene 4 finales; de los cuales 2 son buenos y 2 son malos.

Por cierto, el juego es +18. Es bastante hentai. Yo no lo sabía y creedme, lo pasé mal con la primera escena (Jajajaja, que inocente soy)

En la historia somos Kurumi. Una estudiante inocente y dulce que ama las rosas azules aunque sabe que no existen. Un día, después de que su compañero de clase, Homura, se le declarase, un fuerte viento la arrastra hasta otro mundo donde es encontrada por un chico-demonio que la vende como exclava. Ella tendrá que decidir si trabajar como criada en una mansión o como ayudante en un laboratorio.



RE Alistair
Este juego salió en el 2010 por Sake Visual y este mismo año, salieron las versiones en ruso y en alemán (Qué lastima que no salga también en español). El juego está en inglés y su instalación es MUY sencilla. Lo puedes hacer en su página
Acabo de comenzar a jugar y todavía no puedo dar una opinión. Así como el "Ijiwaru my master" me enganchó y sentí la curiosidad de saber el final de todos los personajes, con este acabo de comenzar. 

En esta ocasión somos Merui. Una estudiante que está enganchada a un juego MMRPG y de pronto, descubre que uno de los jugadores la conoce y que podría ser un compañero suyo del instituto. Entonces decide investigar por su cuenta para tratar de saber cuál de ello es. 

Dependiendo de nuestra decisión, veremos hasta 5 finales por cada personaje.


12 comentarios:

  1. me encantan los juegos otomes¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente descargarme el primero XD a ver qué tal ;)

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido jugar a videojuegos con aspecto de anime, pero no encontré nunca uno que me fuera bien con este windows vista ¬¬ Algún día me jugaré uno.

    ResponderEliminar
  4. venga a jugar gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo descubrí uno hace muy poco, se llama 'Corazón de melón' (sí, el título es horroroso), está en español y se puede jugar online :D

    http://www.corazondemelon.es/

    ResponderEliminar
  6. oye, trate de descargar el primero, pero al parecer bloquearon las descargas, no sabras que puedo hacer? u.u

    ResponderEliminar
  7. DICULPA PERO HE BUSCADO POR UN LARGO RATO EL LINK PARERA PODER DESCARGARLO PERO NO LO ENCUENTRO, SI SABES DE UNO SERIA TAN AMABLE DE DECIRMELO, POR FAVOR

    ResponderEliminar
  8. no logro ver el link para descargar el primer juego, está algo enredoso ¿donde está?

    ResponderEliminar
  9. donde se supone q lo tengo q descarg
    ar

    ResponderEliminar
  10. alittleblackbeautybox.blogspot.com.es/
    aquí hay un blog con descargar de juegos otome...mmmm creo que ahi tiene también los juegos

    ResponderEliminar
  11. con el primero quede como o_o y me traumo xDD es demasiado hentai ( y eso que solo hice un final :S)

    ResponderEliminar
  12. De IMM todavía me falta terminar la ruta de Leon (que no la he conseguido desbloquear) y la del compañero de Delta.

    Pero tienes que mencionar que algunas rutas solo tienen dos finales, uno bueno y uno malo, no todos tienen 4.

    El otro lo voy a descargar a ver que tal

    ResponderEliminar

ShareThis