03 julio, 2012

Juegos Otome online

Recientemente gracias a Saru de 'Nube de Mariposa' descubrí un juego de citas en español y online. Después de engancharme y tener que desesperarme al día siguiente para poder seguir jugando, me pregunté; '¿Es que no hay más?' Bueno, pues encontré otro aunque en inglés. Así que allá va esta entrada para darlos a conocer.

Corazón de Melón


"Corazón de Melón" es una página en español donde puedes crear a tu personaje (Cabello largo, corto...) y serás una estudiante de intercambio que conocerá a varios chicos. Entre tus decisiones (A, B o C) escoges a un chico o a otro con finales diferentes.
El metodo de juego es muy parecido a los juegos de Facebook. Dispones de una energía que consumir y un dinero que aumentan con cada día que jueges. Si se agota, tienes que esperar al día siguiente o bien, comprar energía o dinero mediante un mensaje de txt. o Paypal.


El juego está bastante bien y los personajes masculinos no están nada mal.
[Link]
Si os animáis a jugar, añadirme como amiga; Soy Fuuk0
Una aclaración, el juego está mal traducido en la casilla de nick o nombre y te da error comentando que el email no es valido. No es que tengas que poner el email, es que tienes que poner un nombre con algún número. De ahí que mi nick sea Fuuk0. Esto me pasó a mi y no sé si está ya corregido. Pero lo dejo dicho porque a mi me volvió loca

Strar Project

El siguiente juego otome que he encontrado es "Star Project". Es bastante más completo que "Corazón de Melón" pero tiene una pega, la página está en inglés.
En este juego, eres la dueña de una agencia de entretenimiento que tiene muchas deudas con unos matones a causa de padre. Tienes que ir conseguiendo jóvenes estrellas para ganar dinero y pagar la deda a los matones. Touya es el protagonista, que se mete en el ajo por un malentendido.


En este juego no puedes crear al personaje principal ni cambiarle de ropa, pero puedes cambiar los nombres de los personajes.
[Link]

58 comentarios:

  1. GRACIAS POR EL DATO voy a Star Project =P
    La verdad que llevo mas o menos 2 semanas jugando en Corazon de Melon y me re engancho!! y estoy dispuesta a conquistar a Nathaniel xD
    te agrego a mis amigas en el juego! :)

    ResponderEliminar
  2. cuando me cree la cuenta me dijo que mi signo afectaria el juego jaja
    que signo son ustedes
    mi nombre en el juego es chiluu

    ResponderEliminar
  3. mi signo es sagitario, ya las agregue!! =)

    ResponderEliminar
  4. Suena muy bien el de Star Project, tendré que echarle una ojeada *-*

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el dato, ahora me meteré, aunque tengo como mil cosas más por hacer xD

    ResponderEliminar
  7. excelentes recomendaciones las apoyo totalmente

    ResponderEliminar
  8. agregadme como amiga en corazon de melon soy ohana97

    ResponderEliminar
  9. hola en corazon de melon soy millia estoy buscando mas juegos otome pero mi problema es instalarlo jajja tengo q pedir ayuda

    ResponderEliminar
  10. ya e jugado corazon de melon y tengo una duda Strar Project es igual que corazon de melon a lo que me refiero es que si me tengo que esperar al dia siguiente para jugar??

    ResponderEliminar
  11. No, es diferente pero a veces es conveniente dejarlo para el día siguiente para que te envíen más trabajos.

    ResponderEliminar
  12. que bien chicas igual si pueden agregemen en corazon de melon aaaa soy volk

    muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  13. hola
    soy nueva jugando en corazon de melon alguien me puede ayudar a como jugar con mas tiempo por que entro al juego y solo me dura como 5 min y la verdad ya me pique jijiji ayudenme

    ResponderEliminar
  14. hola mi nombre es Kobalto en corazon de melon agreguenme =) estoy picada con ambos
    saludos.

    ResponderEliminar
  15. Oye amiga tuve un problema, se fue la luz en mi casa y hasta ahora no puedo jugar star proyect, ayuda plis :S

    ResponderEliminar
  16. Diana, no sé cómo ayudarte, lo siento

    ResponderEliminar
  17. Oye amiga tuve un problema, se fue la luz en mi casa y hasta ahora no puedo jugar star proyect, ayuda plis :S

    ResponderEliminar
  18. Hola soy JAET si me agregan soy feliz!! apenas comienzo y no conozco a nadie. Gracias y a jugar!!

    ResponderEliminar
  19. agreguenme en corazon de melon! soy miajec!!! acabo de comenzar hoidia a jugar y estoi super enganchadaa!

    ResponderEliminar
  20. disculpa en el juego de corazon de melon.
    xD este a mi ya no me aparece el instituto.

    ResponderEliminar
  21. entonces me agregean como kimabril

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno el post, ahora voy por Star Project, en Corazon de Melon yo ya voy por el lvl 11, si me quieren agregar me llamo LoveNaiaraLove ^^ Encantada de agregaros si teneis mas de 15 dias jugando xD

    ResponderEliminar
  23. hasta ahora no había empezado en corazón de melón :D os dejo mi nick por si alquien quiere agregarme miharu17 ;)
    Probaré el otro que recomeindas, Fuu, gracias por todo!

    ResponderEliminar
  24. hola vi esto y me llamo la atencion y lo empece a jugar esta muy padre y me gusto :D si kieren agregarme soy h1tom1chan :D
    gracias por el post Fuuk0 n.n

    ResponderEliminar
  25. Muy buen post =)Justo ahora he empezado a jugar Corazón de melón =) Os he agregado a todas, soy Akireh :3

    ResponderEliminar
  26. Buen post, me dare una vuelta al de star project en corazón de melon soy XeniaNix agregenme n_n

    ResponderEliminar
  27. Yo quiero un juego tipo harem pero romantico tipo hombre conoce chicas :c, los unicos qe se encuentran son morbos u.u

    ResponderEliminar
  28. soy Doazhesimko :c si alguien me quiere agregar en corazon de melon *.*

    ResponderEliminar
  29. Ey no puedo jugar a Star Proyect, dice acceso denegado D:

    Ah, y en corazón de melón soy FrancescaHost :D

    ResponderEliminar
  30. buaa quede enganchada con el juego y esperar hasta el dia siguiente T_T, mi nick es lunakasy agregenme

    ResponderEliminar
  31. Por Que Star Projet Me Pone Esto: Access Denied You are not authorized to access this page??

    ResponderEliminar
  32. pero esta en ingles yo quiero uno en español

    ResponderEliminar
  33. y ia no puedoo entrar a corazon de melon no se que le pasa a la pag....avisadmee si hay mas juegos paresidooss a este please :)

    ResponderEliminar
  34. yo tampoco puedo jugar, si entro a la pagina pero al momento de querer cambiar la ropa o empezar a jugar en el instituto no puedo........quiero saber que pasa >.<

    ResponderEliminar
  35. Comencé ayer con corazon de Melón, le echaré una ojeada a Star Proyect, se ve buenisimo, además se me facilita el inglés :D. Gracias por el aporte!!

    Agreguenme en CDM mi nick es EmiNikki :D

    ResponderEliminar
  36. holaa soy nueva jugando corazon de melon... y e agregado a la mayoria de los nick que pusieron!! onegai aceptenme!!! me gusta el juego y voy por el epi 2 mi nick es blackitty26!! si me quieren aceptar

    ResponderEliminar
  37. hola a todos recien empeze a jugar corazon de melon y me encanto por favor agreguenme soy B3T1

    ResponderEliminar
  38. una preguntyta cm puedo jugar star project es que ise mi cuenta i todo eso pero cada vez que quiero hacer algo me sale " acceso denegado " y necesito ayuda porque aun ni comiezo a gugarlo

    ResponderEliminar
  39. Hola yo ya tengo cuenta en corazon de melon xD me llamo ItzKyou agreguenme porfa :P y ya me registre en star project pero me aparece acceso denegado y deverdad q quiero jugarlo :$ ayuda porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé si lo has intentado pero cuando te registraste pusiste tu correo, cierto? deverian haverte enviado un link, tu clica y podras jugar. SI NO UTILIZAS ESTE LINC LA PRIMERA VEZ NO TE PERMITE JUGAR Y TE DICE LO DE ACCESO DENEGADO A PESAR DE QUE TE HAYAS REGUISTRADO.
      en resumen que despuesde registrarte vaias a tu correo busques el mensaje que te abran enviado y vaias al linc

      Eliminar
  40. Hace mucho tiempo que no juego Star Project ; _ ;~ ¿Creo que ya hay está disponible el segundo artista aparte de Touya?

    ResponderEliminar
  41. Yo soy carliwiis encorazon de melon =)

    ResponderEliminar
  42. Hola amiga¡ :D...... llevo jugando mucho tiempo Corazón de Melón , Star Project apenas hice mi cuenta pero se me aparece Acceso Denegado ........NECESITO AYUDA¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO SE! YO tampoco he podido jugar :C!!!! Alguien??!

      Eliminar
    2. LO SE! YO tampoco he podido jugar :C!!!! Alguien??!

      Eliminar
    3. chicas!!! e que cuando os registrasteis pusisteis un correo electronico? pues id allí que os abran enviado un mensaje (como lo hace corazon de melon) en el mensaje os abran puesto un linc muy largo clicad allí y ireis a la pagina del juego pero esta vez podreis jugar.SI LA PRIMERA VEZ NO LO USAS ES COMO SI NO UBIESES ACABADO DE CONFIRMAR TU CUENTA Y TE SALE LO DE ACCESO DENEGADO, LA UNICA MANERA ES UTILIZAR ESE LINC Y SI ALGUNA OTRA VEZ OS FALLA UTILIZADLO!!! espero os aya servido de algo... adios!!!

      Eliminar
  43. En Corazón de Melón me llamo Katioa (lo se es un poco raro....XD) acéptenme¡

    ResponderEliminar
  44. en corazon de melon me re enganche.. estoy super dispuesta en conquistar a Castiel >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien!!! la verdad es que tambien me gusta nathiel pero prefiero a Castiel

      Eliminar
    2. ojalá los chicos de corazon de melon existieran de verdad, pero bueno tendre que conformarme...Ademas porque los de la realidad no son guapos como los de CDM?y lo peor es que en la realidad ay algunos que son guapos pero son TONTOS. A por cierto saveis que en youtube ay videos de CDM pero son canciones? aqui os pongo algnos nombres de los videos vosotras solo tendreis que hacer copiar pegar en youtube y listo:
      -[CDM] 7 Colores - YouTube
      -[CDM] Golpeando en la mente - YouTube
      -[CDM] Nueva melodia - YouTube-
      -[CDM] 100% Bad Boy - YouTube
      -[CDM] Because im stupid - YouTube
      -[CDM] Espiritu al maximo, ¡Vamos Caballeros Luchen! - YouTube
      -[CDM] Kentin Sucrette En el amor no se manda - YouTube
      -[CDM] Me arrepiento. - YouTube
      -[CDM] Someboy to love - YouTube
      -[CDM] This like love. - YouTube
      -[CDM] Tú me cambiaste la vida - YouTube

      Eliminar
  45. hola gracias por la ayuda yo soy girlotaku y os agregue a todas si alguien quiere que me agregue ^^

    ResponderEliminar
  46. Me encanta corazon de melon *w* agregenme porfa, soy Sherry0, me quede reenganchada con el juego >.<

    ResponderEliminar
  47. Yo también juego Corazón de Melon jajajaj me engancho mucho el juego!

    ResponderEliminar
  48. Salu2 agregenme en CDM como Akko_28 y DulceKenshin

    ResponderEliminar
  49. Por favor ayudenme!!! hace mas de dos semanas me cree una cuenta en starproject y hasta ahora no puedo jugar, siempre me sale que no tengo permiso de acceso a cierta pagina. Por que? Alguien podria decirme como se juega =S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira entra a tu correo electrónico y chequea si te enbiareon un permiso y listo

      Eliminar

ShareThis