24 julio, 2012

¡¡Al fin!! Actualización

Antes que nada, disculparme por la tardanza de la atualización. Han sido días duros de mucho estrés y mi equipo no ha tenido tiempo para ocuparse de sus respectivos mangas. Sé que todos estáis ansiosos de saber cómo continúa vuestro manga favorito pero también os pido un poco de paciencia y no saturéis las entradas con preguntas; "¿Cuándo se va actualizar?" o "¿Se va a continuar?"... porque la respuesta es . No dejaremos nada a medio. Eso sí, a veces ocurren cosas ajenas a nosotros y tenemos que demorarnos un poco más.
Por otro lado, siempre me agradecéis a mi la publicación de "Parfait Tic!" pero yo tan sólo edito. El principal trabajo es de Saku-chan. Sin  sus traducciones del japonés no tendríamos manga, ya que no se pueden encontrar scanlators en inglés. Gracias Saku-chan.


Y para acabar, necesitamos editores con ganas de trabajar y que puedan tener acabado un capitulo en poco tiempo. Si sabéis que vais a estar liados, por favor absteneros. Los demás interesados me enviáis un mail [Clic] con alguna prueba de edición (Hoja en color y hoja en B/N), si no disponéis de ella, yo os la facilitaré.
Se requieren como suplente de Darkaya en "Tsuki no Shippo" mientras ella está atareada, y para el nuevo manga de Mitsuba Takanashi, el cual he conseguido los permisos

Heart no Kuni no Alice - v03c12
La Corda d'Oro - v10c44
Parfait Tic! - v20c133

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestro trabajo. Sobretodo por el esfuerzo,cuando sabemos que no es nada facil lo que haceis.

    ResponderEliminar
  2. MUCHOS AAAAAANIMOS!! Ya sabes, que si os encontráis con una página MUY difícil para editar o para recontruir, avísame!! me gustan los retos ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Saku-chan por traducir Parfait Tic! :D

    ResponderEliminar
  4. que bueno que allan continuado este manga..se los agradesco¡¡¡ sigan asi

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!! gracias por la actualizacion y por el esfuerzo de saku-chan! la verdad es que no es nada facil! lo estaba esperando con ansias!! gracias!! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias al staff por la actulización, y por supuesto a Saku-chan, son lo máximo!!!!!
    Saludos y abrazos desde México para todas estas chicas que son maravillosas, sin ellas no podriamos seguir soñando y disfrutando tan bellas historias :) <3

    ResponderEliminar
  7. gracias por la informacion de los juegos, vere que tal estan, y por su arduo trabajo en la traduccion de tan buenos mangas, saludos y exitos a ustedes...besitos....

    ResponderEliminar

ShareThis