19 junio, 2012

¿Reinicio de "Crepúsculo"?

Por ahora es un rumor así que, tanto las muy fanáticas de la saga como las que estamos hasta el moño de vampiros luminiscentes como yo, estemos tranquilos. A falta de estrenarse la última entrega el 16 de noviembre y habiendo recaudado ya 2 billones de dólares por todo el mundo, Lionstage se plantea reiniciar esta franquicia en un remake, un spin-off o incluso de continuar la historia.
Sin embargo el co-presidente de Lionstage no parece estar dispuesto a reiniciar la saga... Así que tenemos varias opiniones. Lo que sí está claro es que es una saga que está dando mucho dinero y no quieren abandonarla. Pero ojo, que también lo mucho cansa, así que se deberían llevar cuidado y dejarlo tal cual está. ¿Qué quieren una película más? Que se cojan el libro "La segunda vida de Bree Tanner" y hagan la película.

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. El chicle, de tanto estirarlo, se rompe. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. El comentario de arriba lo ha dicho todo. Estoy al 100% de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja ¡qué razón llevas! y con lo que comentas, seguro que se cogen el libro de Bree, y mira que no es nada bueno...

    ResponderEliminar
  4. Sí, deberían hacer una peli de "La segunda vida de Bree Tanner", ojalá. Un spin-off o una conti también están bienvenidas, sólo que espero que sean buenas. Aunque si son malas no las miro y au, no es mucho problema xD Sobre el remake, ¿no es un poco pronto?, qué manía de ganar dinero con cualquier cosa.. Bueno, aunque es un poco raro, yo no estoy en contra del remake jaja Me encantan las pelis, así que espero que si hagan el remake, que esté igual de bueno. Hagan lo que hagan, para mi es una buena noticia, ya que soy una fan de Crepúsculo y si no me gusta lo que hacen, sólo tengo que no mirarlo, no problem.

    ResponderEliminar
  5. bueno pero q continuen con la historia de Jacob-Nessie no estaria mal, o sea >Bella y Edward< ya tuvimos suficiente......

    ResponderEliminar

ShareThis