20 junio, 2012

Confirmada Isabelle en "Cazadores de Sombras"

A través del blog "Nube de Mariposa" me he enterado que ya tenemos a Isabelle Lighwood de "Cazadores de Sombras", libro de Cassandra Clare.
Jemima West será la encargada de darle vida. Seguramente la recordéis más con cabello rubio en "Los Borgia"
Por otro lado se comenta que Cassandra ya sabe quién será quien interprete el papel de Alec pero que, por el momento, es alto secreto.
Con Jemima ya es la 3ª confirmada en la adaptación de este libro, donde nos lleva a una aventura donde jóvenes guerreros se dedican a liberar la tierra de demonios.
El rodaje comenzará en agosto y su estreno en USA está previsto para 2013

2 comentarios:

  1. Me gustaba más Tonkins pero ahora ya le voy viendo como el personaje >_< a ver los demás!!

    Gracias por citarme :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la actriz para Isabelle =3 así con el pelo moreno se parece bastante a como describen a Isabelle.
    Ains, toi deseando que salgan los demás actores >_< sobretodo el de Simon, que es mi personaje favorito.

    ResponderEliminar

ShareThis