20 mayo, 2012

Jackie Chan se retira del cine de acción

Era algo que se esperaba tarde o temprano, aunque ojala hubiesemos podido disfrutar más tiempo de su arte. Jackie Chan con 58 años lo confirma: Se retira del cine de acción.
A sus espalda deja 100 películas, y "Chinese Zodiac" es la última en donde le veremos; además de producirla y dirigirla.
 No soy joven, y estoy cansado. Muy cansado. 
Jackie Chan abandona el género de acción para dedicarse al dramático. En una entrevista comentó que le gustaría ser el Robert De Niro asiático, y que quiere deshacerse de su imagen para ser un actor más completo capaz de interpretar cualquier papel.
Quiero que el público sepa que soy más que un comediante. Sé actuar. Día a día, año a año, voy a enseñaros al verdadero Jackie Chan.

4 comentarios:

  1. Tarde o temprano iba a dejar de dar saltos y las piruetas que hace en las películas. Los años no perdonan y es que el tío hace las películas sin dobles.
    Al menos no se retira definitivamente del cine.

    ResponderEliminar
  2. Aww! Con lo que me encantan sus películas D:. Pero bueno, al menos nos dejo su legado de comedia. Lo mas seguro es que le va a ir bien en el genero dramático, es muy buen actor (aparte de las patadas y puñetazos que da).

    ResponderEliminar
  3. me encantan sus pelis, pero si quiere ser valorado como actor seriamente no puede estancarse en el mismo tipo de papel siempre ;)

    ResponderEliminar
  4. Hace días el mismo JCH desmintió esto, ya que se le había mal interpretado, en serio, ¿por qué no contrastan las noticias antes de subirlas? Ahora cualquier pelagato puede hacer un blog de noticias y publicar lo que le salga del culo

    ResponderEliminar

ShareThis