26 abril, 2012

"Karneval" adaptada al anime


Se ha anunciado que el manga "Karneval" de Touya Mikanagi se adapará al anime. Aunque de momento se desconocen fechas.
Este josei actualmente se está publicando en la revista Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsha, llevando ya un total de 9 tomos.

Nail busca a alguien importante para él y tan sólo tiene como pista un brazalete que le dejaron, mientras que Gareki roba cada día para poder seguir adelante. Los dos se encuentran y se instalan en una extraña mansión, y pronto se convierten en delicuentes buscados por los agentes de seguridad militar. Cuando Nail y Gareki se encuentran en una situación tan desesperada, se encuentran con la organización de defensa del país más poderoso, Circus.


3 comentarios:

  1. Eso había leído, y estoy deseando verlo, tiene una pinta que te cagas. Me parece que me va a encantar^^

    ResponderEliminar
  2. se ve buenisimo seguro que lo vere

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el manga no lo conocía, no sé si me animaré a ver el anime porque últimamente veo muy poco >_<

    Te he dejado un premio en mi blog ^w^

    ResponderEliminar

ShareThis