23 abril, 2012

Actualización con estreno

Esta actualización viene cargada con un estreno muy especial: El nuevo manga de Nanaji Nagamu, "Aruitou".
Sí, sí, la misma autora que "Parfait Tic!".
Hace muy poquito de su estreno así que las actualizaciones de este manga serán un poco más lentas.
En este primer capítulo nos presenta a Kuko, una chica extrovertida y energética muy aficionada a la fotografía con su móvil. Y 3 guapísimos chicos formarán un "cuadrado" amoroso.

Aruitou  ~ v01c01
Traducido y editado por mi

Ya me contaréis qué os ha parecido.
Y por supuesto, no podía faltar el resto de actualizaciones. (Y sé que alguna de ella estaba siendo muy esperada, jajaja). Que las difrutéis y espero vuestros comentarios.

- Heart no Kuni no Alice ~ v02c11
Traducido por mi y editado por Gabriela
- Parfait Tic! ~ v20c132
Traducido por Saku-chan y editado por mi
- Sarasah ~ v01c04
Traducido por mi y editado por Goong

7 comentarios:

  1. gracias por actualizar! POR FIN! es el unico site donde encuentro Sarasah! :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! me encanto esta actualizacion! el nuevo manga esta genial!! muy lindo!! gracias por actualizar!! ^^ *>.Ellie.<*

    ResponderEliminar
  3. como siempre una super actualizaciobn muchisimas gracias¡¡^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el capitulo de Parfait Tic *-* De verdad porque me hicieron tan impaciente :C Gracias por tu trabajo C:

    ResponderEliminar
  5. Gracias, me llevo mi dotación de Sarasah más Aruitou ^^

    Estaré de regreso cuando salga La Corda.

    Saludos.

    ResponderEliminar

ShareThis