06 febrero, 2012

Sarasah


Título: Sarasah
Título en coreano: 사라사
Manhwa
Autora: Ryu Riang
Tomos: Abierta
Género: Romance / Comedia / Histórica
Revista: Yen Plus
Año: 2007 - Actual
Argumento: Ji-Hae está locamente enamorada de su compañero Seung-hyu, pero él pasa completamente de ella. Un día accidentalmente muere aunque aún no había llegado su momento. Los dioses deciden devolverla a la vida pero ella les implora que no quiere regresar a un mundo donde el amor de su vida la rechaza. Apiadados de ella, la envían a otra vida suya más atrás, a su yo en la época Joseon.


Traducción: Fuuko
Edición: Goong / Wera




Se necesita traductor/a de coreano de nivel avanzado.









77 comentarios:

  1. uhhh Fuuko en serio se ve buenisimo ya lo leere!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias me encnatan los manhwas y se ve interesante

    ResponderEliminar
  3. BUENO!!! CUANDO SALDRÍA OTRA ;)?!

    ResponderEliminar
  4. sube los demás por favor >u<

    ResponderEliminar
  5. buenisima gracias espero con ansias el proximo graciasssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Esta genial, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Waa qué buena pinta, amo los manhwas!!

    ResponderEliminar
  8. genial que lo continuaran¡¡gracias

    ResponderEliminar
  9. sigan asi¡¡gracias por el nuevo capitulo

    ResponderEliminar
  10. suena interesante la historia..me gustan las de epoca, son mis favoritas, ahora a ver como avanza esta historia con una protagonista un tanto a locada jajajaja que futuro tan insierto le esperara, muchas gracias por este manhwa

    ResponderEliminar
  11. waa es una historia muy linda gracias por compartirla con nosotros

    ResponderEliminar
  12. hola me llamo serena!!! disculpa la molestia pero me gustaria saber cuando vas a subir los proximos episodos? los espero ansiosa!:)y tambien muchas gracias por los que has subido hasta ahora!!!V.V

    ResponderEliminar
  13. acabo de encontrar su página y OMG, este proyecto parece tan bueno, ahora mismo lo descargo! *-*
    besotes

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los manwhuas muchas gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. gracias por seguir con este manwhuas¡¡¡
    gracias

    ResponderEliminar
  16. por fa que continúen con la traducción

    ResponderEliminar
  17. me gustaria saber si van a seguir traduciendo

    ResponderEliminar
  18. ¿Por que no continuan?

    ResponderEliminar
  19. gracias por subirla espero que la continuen

    ResponderEliminar
  20. esta excelente.. espero q la sigan subiendo
    :D

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría saber si la van a continuar o no, para no seguir esperando por ella

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el cap nuevo y por favor sigan :)

    ResponderEliminar
  23. esperon que la continuen estare esperando por ella gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  24. espero con ansias el cap 15 por favor sigan con el proyecto gracias

    ResponderEliminar
  25. gracias y continuen po favor espero con ganas lo siguiente :)

    ResponderEliminar
  26. una pregunta van a continuarla??

    ResponderEliminar
  27. gracias por esta serie no la encuentro en ningún sitio excepto aqui

    ResponderEliminar
  28. ¡Gracias por el nuevo capítulo!

    ResponderEliminar
  29. va a salir el siguiente??

    ResponderEliminar
  30. Este manwha se va a continuar??

    ResponderEliminar
  31. Gracias por traducir este manhwa no lo encuentro en ningún lado excepto aquí

    ResponderEliminar
  32. Gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  33. Van a sacar otro capitulo??

    ResponderEliminar
  34. gracias por el nuevo capitulo

    ResponderEliminar
  35. Que bieennnnnnnn un nuevo capitulo graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  36. exelente me encanta gracias por su duro trabajo *o*

    ResponderEliminar
  37. me encanta esta muy bueno espero con muchas ganas de leerlo el capitulo 17.
    gracias por traducirlo

    ResponderEliminar
  38. hola!! gracias por el manhwa!! esta muy bueno, pero lo malo es que falta el capi 16 del tomo 3!! lo pueden subir plisss!!

    gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. si nuevos cap porfa sigan traducciendo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  40. son los mejores este manhwa me encanto mucho, espero con ansias los proximos capitulos :D

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por traducir esta historia. Esta buenisima, continuarán la historia? espero que si! mucho animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no encontramos traductor/a de coreano, el proyecto quedará en hiatus

      Eliminar
  42. Gracias por seguir en este proyecto esperare con ansias los demás capítulos =)

    ResponderEliminar
  43. Mucho ánimo! espero que encuentren a alguien ;D!

    ResponderEliminar
  44. oh no!!! quedo en la mejor parte!! ojala encuentre traductor de coreano :( pero bueno, solo queda esperar hasta que llegue! Gracias por los capítulos de hasta ahora :D

    ResponderEliminar
  45. lo vais a continuar que paso con el anterior traductor que lo asia por favor seguid esta en lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no. Necesitamos traductor/a de coreano para poder seguir avanzando

      Eliminar
  46. :O muy buena la historia, me encantó, espero que la puedan continuar, gracias :)

    ResponderEliminar
  47. ¿No se le puede pedir ayuda a algún nativo para poder avanzar con las partes de coreano más cerrado? Posiblemente la traductora que hacía el manga tenga algún amigo coreano algo por el estilo :D

    ResponderEliminar
  48. gracias por el trabajo ... van a seguir publicando capitulos?? espero k sii

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. hago una pregunta!, tienen traductor de ingles a español? xq no usan los tomos en ingles y los traducen. yo ayudaria pero nose ingles aajaja pero solo pregunto eso ya que no tienen quien tradusca el coreano. es una pregunta simple pero tambien doy en el blanco u.u
    perdone las molestiaaas jeje soy algo pesada creo :p
    saludos fuuko-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuvieran los tomos en inglés, ya lo habríamos hecho. El problema es que no los hay, por eso necesitamos traductora de coreano.
      Un saludo

      Eliminar
  52. Hola, me gustaría decir que no me deja descargar el tomo 5 ya llevo 2 días intentándolo.Hay otra manera para leerlo?.
    Muchas gracias . Me encanta su página , suerte ;)

    ResponderEliminar
  53. Gracias por este magnifico trabajo me enamore de este Manhwa que ya esta me vi el vol 8 pero no lo entiendo asi que estare pendiende de sus actualizaciones

    ResponderEliminar
  54. Muchas Gracias!!!! Me está encantando!!!! Espero que encuentren a alguien y puedan seguir con la traducción, aún así me gustaría informarles de que he visto que han salido otros dos capítulos en inglés: http://mangafox.me/manga/sarasah/ no se si les servirá de algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar ^^ pronto los tendremos disponibles

      Eliminar
  55. lastima que todavía esta en hiatus tan bueno que es, diría que mas bien divertido la trama x3 quien sabra coreano mi madre ni al ingles llego.

    ResponderEliminar
  56. A ver si sale el sms. Gracias por traducir este manga. En la pagina batoto donde lo lei no sale el capitulo 29 salta del 28 al 30

    ResponderEliminar
  57. Encontre una pagina donde hay mas capitulos pero esta en japones y se lee como los mangas de derech a izq. Va por volumen estaria al final del vol 6 donde se kedo aca hay has el vol 8.

    http://www.aacomic.com/manhua/blgl14117/

    ResponderEliminar
  58. GRACIAS POR TRADUCIR EL MANHWA CUANDO VAN SALIR MAS CAPITULOS

    ResponderEliminar
  59. Me encanta lo empeze s leer hace algún tiempo pero pensé q ya no lo seguirían gracias por estos nuevos capítulos solo tengo una duda ya esta finalizado o sigue en emision

    ResponderEliminar
  60. grax x los cap. spro k pronto suban el cap 31

    ResponderEliminar
  61. hola chicas saben que ya salio el cap 31 y 32 en ingles les dejo el link: http://mangafox.me/manga/sarasah/

    ResponderEliminar
  62. hola cuando van a subir nuevos capítulos

    ResponderEliminar
  63. Porfavor, que alguien continue el manhwa, es muy bueno, la historia te engancha, y deseas seguir leyendolo, seria una lastima que este proyecto quede abandonado, tengan piedad de este manhwa :(

    ResponderEliminar

ShareThis