11 febrero, 2012

Otra adaptación de "La Bella y la Bestia"

Y seguimos con las adaptaciones de cuentos.
Recordar que "La Bella y la Bestia" ya ha sido adaptada en muchas ocasiones e incluso en serie de Tv. Pero en los próximos años vamos a tener otras 2 adaptaciones nuevas. La primera estará dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Emma Watson (Leer noticia), y ahora tendremos otra versión más.
Esta otra versión estará protagonizada por Vicent Cassel ("Black Swan") y Lea Seydoux ("Misión Imposible: Protocolo Fantasma")


No hay detalles del argumento pero siendo una historia dirigida por Gans ("Silent Hill") ya podemos hacernos una idea. Además el director comenta que esta película le supondrá un reto y que será el más emocionante y gratificante.

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, siendo quien és el director, espero que también sea el mismo equipo creativo de Silent Hill y maquilladores. Que si tiene una estética parecida a la adaptación del videojuego. Podrá ser MUY interesante de ver.
    Además si Guillermo del Toro también está haciendo la otra adaptación. Nos podemos encontrar ante dos adaptaciones bastante oscuras de La Bella y la Bestia, espero que al menos se alejen lo máximo posible de la adaptacion que hizo Disney XDDDD

    ResponderEliminar

ShareThis