11 febrero, 2012

"The Order of the Seven", otra Blancanieves

El mes que viene se estrena "Mirrow Mirrow" y meses después tendremos "Blancanieves y la leyenda del cazador". Ahora Disney saca su  versión, "The Orden of the Seven".
Michael Chabon, el guionista de "John Carter", ha sido el encargado de escribir el guión en la que 7 monjes guerreros (Ya no son enanitos) acompañan a Blancanieves para luchar contra la villana.


El primer fichaje es el de Saoirse Ronan ("The Lovely Bones" y proximamente en "The Host", adaptación de la nueva obra de Stephanie Meyer) será la encargada de dar vida a Olivia Sinclair, una británica en el Hong Kong del siglo XIX que recluta a 7 monjes para luchar contra la malvada emperatriz.
Disney ha querido cambiar por completo el cuento y lo ha conseguido.
Ahora Disney está buscando 7 actores asiáticos reconocidos (Esto me interesa mucho). Además de por conocer al príncipe (¿O será uno de estos monjes?) y a la emperatriz.

4 comentarios:

  1. wow!! lo que mas me interesa de este film es, lo que tu has dicho, "Disney está buscando 7 actores asiáticos reconocidos", eso es muuuuuuuy, pero que muuuuuy interesante, esperemos que escojan bien, sobre todo al príncipe!! jejejejeje seguro que la vere, y en el cine si elijen bien a los protas!!

    ResponderEliminar
  2. en verdad espero a que escojan bien a los actores.. voy a esperar con ansias esta version..

    ResponderEliminar
  3. Iba a decir que me sorprendía otra Blancanieves XD que vamos a tener un empacho de ella, pero la verdad es que la idea de Disney me ha parecido muy original =D con lo de los actores asiáticos! A ver a que actores famosos cogen >w< porque ya me sorprendí cuando en Bunraku vi que participó Gackt!

    ResponderEliminar

ShareThis