15 febrero, 2012

"Hanayaka Nari Waga Ichizoku" adaptada al anime


El videojuego Otome "Hanayaka Nari Waga Ichizoku" será adaptado al anime. Así lo han dicho los editores de B's-Log Magazine en la edición de abril.

El juego fue lanzado para la plataforma PSP en el 2010 y recientemente fue lanzado un fandisc que salió en el mes de septiembre del año pasado.
La protagonista de la historia es Asaki Haru, una criada de la familia Miyanomori. La joven aceptó el trabajo porque necesita el dinero para tratar a su padre enfermo. Esta familia tiene 6 hijos que se pelean entre ellos por la posesión de los derechos de la familia y así ser el heredero de la fortuna... Haru poco a poco se ve metida en sus problemas y acabará siendo el "premio" a poseer.



INTRODUCCIÓN A LOS PERSONAJES

Tadashi
Es el mayor de los 6 Miyanomori. Él tiene la posición más difícil a la hora de ser el heredero. Su personalidad es fría. Trata a las criadas como si fuesen objetos y a menudo llama a Haru, "Basura".

Isami
Es el personaje que más me gusta. Él es un chico que no sabe tratar a las mujeres y es el más lanzado con respecto a Haru.

Shigeru
Es el tercer hijo de la familia Miyanomori. Al ser el hijo de una geisha es mal mirado por los demás. Siempre está durmiendo e intentando no meterse en problemas

Susumu
El cuarto hijo. Es amable y sensato. 

Hiroshi 
El padre de la familia Miyanomori tuvo una relación con una mujer de una familia muy influyente, e Hiroshi fue fruto de esta relación. Es muy habilidoso en deportes


Masashi
Es el más pequeño. Proviene de una familia rica que se dedica a la confección de kimonos. Al ser el menor es el que más posibilidades tiene de ser el heredero. Es pasivo y manso. 

Al parecer el líder, el Sr. Miyanomori se dedicó a fecundar a diferentes mujeres (jajaja). Supongo (Ya que no he jugado a este juego) que el protagonista es Tadashi, aunque como ya he dicho, mi favorito es Isami. 

Esperaremos a fechas y nuevos datos sobre esta adaptación.

3 comentarios:

  1. Hola, fui a Nanikano Fansub para descargar Kuragehime... pero no la encuentro por ningún lado. Sabes si la quitaron o algo? ._.?

    ResponderEliminar
  2. Qué pena no poder jugar a nada de esto ;___; los animes no son lo mismo... quiero otomes en español/inglés!!!

    ResponderEliminar
  3. hola, en donde se pueden conseguir estos juegos?

    ResponderEliminar

ShareThis