01 febrero, 2012

"Ben 10" adaptada a imagen real

Al parecer se trata de una noticia del año pasado, pero servidora se acaba de enterar. Joe Silver ("Speed Racer") está trabajando en adaptar a imagen real la serie animada de Cartoon Neetwork "Ben 10"
La web Variety ha informado que ya hay guionista, Albert Torres. Este hombre que ha contribuído con Warner Bros para "Akira", será el encargado de dar historia a Ben Tennyson; un niño de 10 años fan de los Sumo Slammers, de las historietas y el objetivo constante de los bravucones del colegio. En un verano que visita a su abuelo, se encuentra un extraño reloj que le permite convertirse en diez poderosos alienígenas, el Omnitrix.
No sé vosotros pero cuando supe de esta noticia me quedé sin habla, y no es porque me apasione esta serie (Aunque sé muy bien que a mis sobrinos les va a encantar la idea) sino que, me da por pensar de que Hollywood ha perdido originalidad... y esto lleva ocurriendo desde hace tiempo. 

2 comentarios:

  1. Uuuuuh!! eso si que es enterarse tarde!! jajajajajaja espero que al menos sean mejores que las dos TV Movies que hicieron XDDDD que hacían llorar sangre.

    ResponderEliminar
  2. Sí, después de publicar esta entrada me enteré que hicieron una versión para la tv... xD

    ResponderEliminar

ShareThis