23 febrero, 2012

Actualización: Bienvenida Goong

Antes que nada me gustaría presentaros a una nueva colaboradora en el blog; ella es Goong.
Actualmente no tiene un proyecto asignado pero su ayuda nos vendrá muy bien para próximas novedades.

¡Bienvenida a Hodonbangumi!

Últimamente he estado interesada en nuevos proyectos pero no he podido conseguir la autorización del respectivo fansub extranjero. Es una lástima. Así que estaré esperando que otros proyectos me entren por el ojito, jeje. Sois libres de dar sugerencias siempre y cuando no lo esté realizando un fansub español o esté licenciado en España. Si alguna me llama la atención mucho, no dudaré en solicitar permisos.

Como novedad esta vez os traigo un doushinji de Ranma 1/2 titulado Honesty. Traducido y editado por mi.

 - La Corda d'Oro ~ v09c40
Traducido por Fuuko, editado por Gabriela

- Tsuki no Shippo ~ v10c70
Traducido por Pili, editado por Fuuko

4 comentarios:

  1. bienvenida goong! ♥ gracias por unirte! mmm una preguntita .. porq no hay actializacion de parfait tic?? la espero con muuchas ansias TwT besos!! """faty"""

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por recibirme ♥ Daré lo mejor de mi.

    ResponderEliminar

ShareThis