17 enero, 2012

Tendremos más "Crepúsculo" sin haber más libros


Lionstage y Summit Entertaiment han llegado a un acuerdo. La gallina de los huevos de oro no puede acabarse. Ya todos pensábamos que no se podía estirar más la historia después de que decidieran hacer en 2 partes la última entrega de los libros "Amanecer". Nos equicamos.
Sus nuevos dueños de la franquicia, Lionstage, quiere exprimir más la historia y cuenta con todos los medios necesarios a pesar de no haber más libros. Aún se desconocen más detalles, y se sabe que la autora tiene una historia extra "La Segunda Vida de Bree Tanner" ¿será esta la próxima película?. O por el contrario ¿será ese famoso libro que Stephenie Meyer tiene parado desde hace tiempo; "Sol de Medianoche", donde veremos la historia desde el punto de vista de Edward Cullen?
Tendremos que esperar a que se confirmen nuevos datos.

5 comentarios:

  1. ya no saben que hacer para ganar dinero...

    ResponderEliminar
  2. en si no creo que puedan usar mucho esos libros. "la segunda vida de Bree Tanner" fue usado en la tercer pelicula para que el que no ubiera leido los libros pudiera ver que pasaba del otro lado, y para ello se basaron en ese libro.
    en cuanto a "sol de medianoche" se supone que tambien fue utilizado en la primera pelicula para ver un poco mas de la personalidad de edward y por este motivo es que se filtraron los primeros caps.

    para el caso, los podrian hacer total tampoco es que lo hayan usado por completo, pero sino tiene toda una historia sin armar con los vampiros italianos y la relacion de la hija de los protagonistas.

    asique robar van a serguir robando

    saludos

    ResponderEliminar
  3. pufff en cualquier caso aun disponen de "the host" del que, segun tengo entendido, también se va a hacer pelicula, aunque no se si tendrá relacion con la noticia, en cualquier caso yo no veo objeto en seguir tirando de una cuerda que ya esta exprimida hasta la saciedad, a donde vamos a llegar U_U

    ResponderEliminar
  4. aparte de pasear por tu blog y decir ke me encanto y te sigo ^^
    vengo tambien para hacer publicidad de un apartado de mi blog dedicado a PEDIDOS! para decorar las webs/blogs :D o si hay alguna duda o necesitan ayuda comentemelo ^^

    gracias por leerme !!!

    besitosssss

    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ver la historia a través de sus ojos, realmente me gustaría leer el libro que ya está detenido desde hace algún tiempo,"Sol de Medianoche".

    ResponderEliminar

ShareThis