17 enero, 2012

Seiken no Blaksmith

Título: Seiken no Blacksmith (聖剣の刀鍛冶)
Episodios: 12
Estudio: Manglobe
Año: 2009
Argumento:  Cecily Campbell es una chica con un gran linaje de glorioso caballeros en su familia que decide ser un caballero como lo fue su padre. Un día es salvada por un misterioso joven llamado Luke. Ella descubre que es herrero y que tiene una habilidad para forjar espadas. Con el joven le acompaña una graciosa jovencita llamada Lisa quien es su ayudante.
La historia comienza cuando aparece Aria, un demonio-espada que escoge a Cecily como su dueña. Esta tiene que protegerla de los demonios y las personas que quieren hacerse con ella.


MANGA
El manga creado por Kotaro Yamada es una adaptación de la novela de Isao Miura que consta de 7 volúmenes. El manga cuenta con un total de 5 tomos que fueron publicados en la revista Mountly Comic Alive


OPINIÓN
Es un anime simple y cortito que entretiene desde el primer episodio. La animación para tener unos cuantos años es buena. Los personajes están bien desarrollados y es divertido.
Quizás ha sido tan cortito que la historia se desarrolla un poco rápida dejando algunos cabos por resolver. Desde el comienzo sentimos cierta complacidez entre ambos protagonistas pero la historia pasa a centrarse sólo en las espadas-demonio y en Lisa. Lo cual llegó a aburrirme. 
Hubiese esperado algo más a nivel de los primeros episodios pero termina siendo un anime con chicas guapas y ceñidos vestidos.

¿DÓNDE VERLO?
Online en TodoAnimes

1 comentario:

  1. Jajajajajajaja éste manga estuve a puuuuuuunto de proponérselo a Lily para hacerlos. Pero teníamos muchos proyectos, como para hacer aún más JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar

ShareThis