23 enero, 2012

Primera actualización del año

¡Nos hemos retrasado! Lo sé. Aunque sería más correcto decir que yo me he retrasado en editar mis trabajos porque mis compañeras ya me lo habían pasado. Pero, he estado realmente ocupada y he tenido que dejar a medio muchas cosas... Y bueno, seré franca... también he estado un poco vaga. Jejeje. Perdón.
¡Pero con el nuevo año es el momento de ponerse las pilas! y tanto es así que ya tengo algunos oneshots para vosotros.
También una buena noticia. Y es que hoy mismo acabo de subir el episodio 3 del drama taiwanes "Love Buffet".


Para las que aún no estéis enteradas, "Love Buffet" es la adaptación del manga "Parfait Tic!". Desde aquí, mi blog de dramas, podréis estar al tanto de las subidas.

- Heart no Kuni no Alice ~ v02c09
- Tsuki no Shippo ~ v10c69
- Parfait Ti! ~ v20c130
- La Corda d'Oro ~ v09c39

8 comentarios:

  1. Siiiiii, muchas gracias por los nuevos capitulos, los estuve esperando, Chicas; SON GENIALES!!! gracias por su duro trabajo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el cap de Parfait Tic!!
    Esta serie es tremenda, cada ves que terminas un cap ya queres leer el siguiente.
    Estupendo trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. mas que geniall!!!!! cada vez me deja mas loca el manga!!! xDDDD gracias por la actualizacion!

    *+Eliz+*

    ResponderEliminar
  4. nooooooooooo TwT necesito el proximo cap de parfait tic ya!!!!! jaja no puede terminar asi! O.o esta genial el cap gracias por el trabajo chikas n.n estoy esperando muy ansiosa la proxima actualizacion """faty"""

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el trabajo!! Se me estropeo el ordenador hace poco y todavía iba un poco atrasada con algunas descargas, y con todo lo que pasa con los servidores, me estoy poniendo las pilas al máximo XD. Así que a bajar Tsuki no shippo y parfait tic, que hace años que las sigo y me encantan.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! El trabajo de ustedes es magnifico : )
    Los he seguido desde que siguieron el proyecto de PT!
    Sigan asi :)

    ResponderEliminar
  7. Qué puntazo lo del drama, estaré atenta!! :D

    ResponderEliminar

ShareThis