30 enero, 2012

Otome Youkai Zakuro

Título: Otome Youkai Zakuro [おとめ妖怪 ざくろ]
Año: 2010
Episodios: 13
Género: Romance / Fantasía / Seinen / Comedia
Estudio: J. C. Staff
Argumento: La historia se desarrolla en Japón, en vías de occidentación, donde los seres humanos y los demonios tienen que aprender a convivir. Para mantener la armonía entre ellos está el Ministerio de Asuntos Espirituales en donde unas chicas semi-demonio, luchan contra quienes están en contra de esta armonía. A ellas se les une tres tenientes del ejército para ser intermediarios con los humanos. Hasta aquí todo bien si no fuese porque Zakuro odia a los humanos y Kei tiene miedo de los demonios. 


El anime es una adaptación del manga de Lily Hoshino de igual nombre. El manga comenzó a serielizarse en el 2006 en la revista Comic Birz y hasta la fecha, lleva 5 tomos publicados.

MI OPINIÓN: Cuando vi que se trataba de un adaptación de un manga de Lily Hoshino no me lo pensé dos veces. Esta mangaka me gusta mucho y la verdad es que, no me defraudó. El anime entretiene muchísmo y toda la historia es interesante. Tanto la animación como la OST está muy cuidada. 
La protagonista es una semi-demonio muy valiente y orgullosa que tiene un pasado oscuro, como sus amigas semi-demonios. Ella aprende a convivir con los humanos, mientras que ellos aprenden a valorar a los demonios y a no tenerles miedo.
Para mí es una obra maestra.

¿DÓNDE VERLO?
Online en Todo Animes y en Knime
Descarga por torrent y directa en Anime Rakuen

1 comentario:

  1. Leer más mangas, pero yo estaba interesada en este anime. Gracias por informarnos donde podemos obtener o anime. ^_^

    ResponderEliminar

ShareThis