19 enero, 2012

El FBI cierra Megaupload

Así es. Yo no lo creía cuando lo vi en el Trend Topic de Twitter.
El Departamento de Estado de EEUU, junto al FBI y otras autoridades internacionales, ha liderado una operación contra la popular página web de intercambio de archivos Megaupload, que ha sido clausurada, y contra varios de sus responsables, que han resultado detenidos y acusados en el estado de Virginia (EEUU) de conspiración para cometer un crimen y violación de la propiedad intelectual.
Lo que más me indigna es que a los fundadores de Megaupload les podría caer una pena de 50 años de carcel, cuando aquí, en España, han condenado sólo a 20 años de carcel al asesino de la joven Marta del Castillo, ya que no han podido encontrar el cuerpo. Y los cómplices se han librado de la cárcel ¿hay derecho para esto? ¿No demuestra una vez más la codicia por el dinero y que los casos verdaderamente importantes no les prestan atención?
Esto es indignante.
Se dice que esta medida no tiene nada que ver con la nueva ley SOPA que espera ser aprobada pero, qué casualidad que esto ocurre un día después de que las webs decidieran ponerse de luto contra esta medida.
Sñres. del FBI ya que tenéis tiempo libre para cerrar páginas de descarga y preocuparos por los derechos de autor... ¿Significa eso que ya habéis acabado con el crimen, el terrorismo y la pedarastia? ¿Entonces ya no hay crisis?... ¡¡NO TOQUÉIS MAS LAS PELOTAS!! y centraros en lo que de verdad importa en este mundo.

Sé que tengo mis proyectos subidos a MU y que ahora me va tocar cambiar de servidor (Y a ver lo que duran los demás) pero, tengo la confianza de estar sumergida en una especie de pesadilla y que dentro de unos días todo volverá a la normalidad. Así que esperaré un par de días a ver que pasa para volver a re-subir los capítulos y tomos.
Mientras tanto espero vuestra paciencia y que lucheis contra SOPA via Twitter, Facebook, Tumblr e incluso en vuestros blogs.


6 comentarios:

  1. Tu lo has definido perfectamente en una palabra: INDIGNANTE!!! estoy contigo en todo lo que has comentado, totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Estas muy certa, que rabia!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lo que dices, como es posible que hagan semejante cosa, que daño han hecho estas personas?. yo creo que como ya no están haciendo nada les toca buscar por otra parte para ganarse el sustento.

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer tal estupidez, si quieren crear un internet de paga, felicidades lo están logrando. Poco a poco están haciendo un mundo mas esclavizado por el dinero...si esto continua así creo que el internet desaparece totalmente.

    ResponderEliminar
  5. Y parece que las quejas se han escuchado:
    http://www.youtube.com/watch?v=Smb-cFSDXrw

    http://www.omicrono.com/2012/01/internet-se-moviliza-ante-el-cierre-de-megaupload/

    ResponderEliminar
  6. Ya han pasado más de 24h y todavía no me lo termino de creer... nos van a privar de todo este paso, y cuando digo de TODO es de TODO, internet incluso! Así vamos que los altos rangos quieren que la ciudadania seamos analfabetos, de ahí que ultimamente lo esten privatizando todo... yo es que alucino.

    ResponderEliminar

ShareThis