04 diciembre, 2011

Feliz primer domingo de diciembre

Ya se acercan las navidades. Qué ilusión. Aunque muchos piensen que son unas fechas consumistas y/o falsas, a mi gustan muchísimo. Es lo único bueno que tiene el invierno.
Y como hoy estoy contenta, os voy alegrar el día a vosotros también. ¡Tenemos un actualización completita! ¡disfrutarla!
¡¡Terminamos tomo 19 de "Parfait Tic!"!!

Contraseña: hodonbangumi

Hear no Kuni no Alice ~ v02c07
La Corda d'Oro ~ v09c37
Parfait Tic! ~ v19c129
Tsuki no Shippo ~ v10c67


6 comentarios:

  1. auuu q capitulo el de parfait tic!! esta genial!!muchas gracias por la act.!! """faty"""

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! cada vez me gusta mas Parfait tic!! Me encanta Daiya!!! gracias por la actualización! esperare con ansias el proximo capitulo!!

    ResponderEliminar
  3. Graciass! estaba esperando con ansias Parfait!

    ResponderEliminar
  4. mil gracias por este bello regalo anticipado de navidad, a todos felices fiestas y en especial a ustedes que hacen posibles nuestros sueños con sus traducciones de nuestros mangas favoritos...

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por todos los capitulos ^^ los cuatro proyectos me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me quito el sombrero, en serio. Es admirable que sigas tú sola con los proyectos de traducción después de que cerrara Sweet Project. Mucho ánimo porque la verdad es que tanto la corda d´oro como heart no kuni no alice me encantan. le tendré que dar una oportunidad a las otras dos ^^.

    Por cierto, he visto que a veces pones noticias sobre juegos otome. Si te interesa la temática y si te apetece puedes visitar nuestro blog que va sobre eso precisamente ^^:
    http://ikemenheaven.blogspot.com/

    Te sigo ¿vale? me pasaré por aquí a menudo, un saludo! =D

    ResponderEliminar

ShareThis