13 noviembre, 2011

Tema musical y argumento del especial de Ranma 1/2

El grupo japonés 9Nine formado por la actriz Umika Kawashima y otras 4 chicas, serán la encargadas de interpretar el tema principal del especial de Ranma 1/2. La canción lleva por título "Chikutaku☆2NITE"
Estas chicas llamadas Umika Kawashima, Uki Satake, Hirona Murata, Kanae Yoshii, y Sayaka Nishiwaki debutaron en el 2005 y también fueron las encargadas del tema del anime "Star Driver".
La canción "Chikutaku☆2NITE" estará disponible para del móvil el 7 de diciembre pero su salida oficial no será hasta el 21 de diciembre.
9Nine estarán en concierto el 28 de enero en Tokyo.


Por otro lado ya se conoce el argumento del especial. Se trata de un episodio dedicado a Akane Tendo, quien ha de proteger el legado de su familia y el dojo. Un día su padre Soun decide de repente que tan sólo los hombres podrán heredarlo. Esto pone en un aprieto a Ranma ya que, en consecuencia de haber caido en las fuentes, se convierte en chica. Por ello, para convertirse en un hombre al completo, viaja para buscar las fuentes encontrándose con un misterioso enemigo. Ahora Akane coge las riendas de la historia. 

1 comentario:

  1. Puuuuues de momento no me gusta nada, tendré que esperar a verlo en situación con las imagenes de la película a ver como queda. Pero de momento tiene cierto tufillo a Dragon Ball Evolution...espero equivocarme.

    ResponderEliminar

ShareThis