17 noviembre, 2011

Switch Girl tendrá dorama

La revista Margaret ha anunciado que el manga "Switch Girl" pasará a tener un dorama.
"Switch Girl" es un manga shojo de Natsumi Aida que se publica en la revista Margaret desde el 2006. Hasta la fecha lleva publicados 17 tomos.

Nika Tamiya es chica muy aplicada que cuando está fuera de la escuela y de casa, muestra su verdadero yo; una rebelde. Esto nadie de la escuela lo sabe. Un día, un estudiante de intercambio, Arata Kamiyama, comienza a vivir en los mismos apartamentos que Nika, y él será quien descubra ambas personalidades de la chica.

La modelo de la revista "Seventeen", Mariya Nishiuchi, será la encargada de darle vida a la protagonista.
Para conocer al actor que interpretará a Arata aún tenemos que esperar un poco más (Aunque no creo que mucho)
El dorama se emitirá en el canal Fuji TV 2 el 24 de diciembre. 


5 comentarios:

  1. Qué sorpresa!! Parece muy mona la protagonista ^^

    ResponderEliminar
  2. waaa.. genial.. el manga me encanta...

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atencion, seguro lo veo!

    ResponderEliminar
  4. a mi se me parece un poco a kare kano,al menos la prot,em lo de la personalidad, pero aunasi estoy deseando verla en drama!!^^

    ResponderEliminar
  5. yo aun no me la leo pero lo hare ya mismo

    ResponderEliminar

ShareThis