09 noviembre, 2011

Necesito un/a editor/a de sustitución

Para los compañeros editores de Sweet Project que lean esta entrada, o para aquellas personas que sepan editar bien y quieran ayudarme, necesito un editor. 

Una compañera de SP se ofreció a ayudarme con La Corda d'Oro y Heart no kuni no Alice pero, anda desaparecida y no puedo contactar con ella. Aunque estoy muy preocupada, los mangas necesito avanzarlos puesto que ya esperé más de un mes. De momento sería en plan sustitución hasta que ella de señales de vida o me diga que no puede ayudarme.

El único requisito es que disponga de tiempo para editar y lo haga bien.

Los interesados que me manden un mail a: fuukov@gmail.com

Y aquí os dejo la actualización de hoy

Contraseña: hodonbangumi

Parfait Tic! ~ v19c127
Tsuki no Shippo ~ v10c65

Gracias por todos vuestros agradecimientos pero recordad que no es sólo labor mío. Saku-chan es quien se encarga de traducir japonés de Parfait Tic y Pili la encargada de traducir Tsuki no Shippo. Cuando agradezcais no os olvidéis que al igual que en Sweet Project esto es un trabajo en equipo.

¡¡Gracias Saku y Pili!!

14 comentarios:

  1. Fuuko animo con la búsqueda, lo que hacéis Saku, Pili y tú, es una tarea muy ingrata pero para todas esas personas que se descargan las cosas sin decir ni mu, sois indispensables.

    GRACIAS CHICAS

    ResponderEliminar
  2. Buf, pues vaya palo!! espero que puedas encontrar a alguien que te ayude con las ediciones de los mangas, que ahora que me he pasado a la edición de imagen en movimiento, el tiempo me escasea aún más que antes, XDDDDDD

    Muuuuuchos animos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Mil Gracia a las tres por vuestro esfuerzo me encantan esto mangas <3

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por su trabajo aagradesco mucho que lo sigan continuando espero que pronto aparesca la que te iva a ayudar la corda d'oro es mi manga favorito bueno gracias :)

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS!!! GRACIAS A LAS EDITORAS!! :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias, por su trabajo. Parfait Tic y Tsuki no Shippo me encantan estos mangas.

    ResponderEliminar
  7. Para los seguidores de Tsuki no Shippo, lo que viene ahora en el tomo 10 es para quedarse O_O, estaba traduciendolo y no he podido dejar de leer lo que seguia. Por lo tanto si os ha gustado lo que habeis leido hasta ahora... prepararos, que a partir de ahora os vais a enganchar mucho mas.

    ResponderEliminar
  8. gracias!!! por todo tu trabajo y dedicacion .son increibles!! lamento mucho no poder ayudarte u.u pero ojala encuentres alguien.. mucha suerte n.n """"" faty""""

    ResponderEliminar
  9. ahhhh te deja re manija el cap de parfait tic!! TwT """"faty""""

    ResponderEliminar
  10. Gracias Pili por traducirnos este manga tan divertido. Estoy deseando leer lo próximo para quedarme con esa expresión O_O jajaja.
    Un beso para todo el equipo!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por su esfuerzo! No saben cuanto lo apreciamos!!

    ResponderEliminar
  12. oie io ahora dispongo de tiiempo, lo unico es lo de editar, no tengo los programas, pero con gusto lo haria.. Saludos, y Dios te bendiga, mi correo por si te interesa andreytha.jackson@facebook.com
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar

ShareThis