19 noviembre, 2011

Confirmado. Kristen Stewart en "Akira"

Comenzó siendo rumor tanto ella como Keira Knightley pero, finalmente se ha confirmado a Kristen Stewart como Key en la adaptación de "Akira".

El casting se va cerrando; Garrett Hedlund ("Tron: Legacy") será Shotaro Kaneda,  la actriz Helena Bonham Carter tiene el papel de Lady Miyako y Gary Oldman es El Coronel.
En cuanto al protagonista continúan los rumores. Algunos mencionados son Ezra Miller ("Californication") y Alden Ehrenreich ("CSI") son los principales candidatos para el papel de Tetsuo Shima.

En mi opinión personal, habría preferido a Keira. No es porque considere a Kristen mala actriz sino porque comienza a estar hasta en la sopa. Próximamente estrenará la adaptación del cuento de Blancanieves, "Snow White and the Hunstman"

3 comentarios:

  1. Bueno, a ver como queda ésta versión americana de un de los grandes pesos pesados del manga/anime y que marcó una época. Espero que no se vuelva a repetir lo que sucedió con Dragon Ball Evolution...espero que al menos no cambien el diseño de la moto de Kaneda...o al menos que sea reconocible con un estilo similar.

    ResponderEliminar
  2. Nooooo >.<, ya no tengo ningun aliciente para darle una oprtunidad,noo(y eso sabiendo que la chica ha hecho buenos papeles),pero no,no me pega con Kei
    en fin...

    Saludos =)

    ResponderEliminar

ShareThis