08 octubre, 2011

La Corda d'Oro


Título: Kiniro no Corda [金色のコルダ]
Título alternativo: La Corda d'Oro
Mangaka: Yuki Kure
Año: 2004 - 2011
Tomos: 17
Revista: Lala
Género: Shojo / Romance / Comedia / Vida escolar / Musical / Harem / Game-adaption
Argumento: Hino Kahoko es una estudiante de la prestigiosa escuela 'Seisou Academy', la cual esta dividida en 2 departamentos: Los estudiantes de alto 'stand', que estudian música, y el departamento general. Un día conoce a Lili, un hada de la música que le ofrece un violín mágico para que participe en el concurso de música, pero ella nunca ha tocado un instrumento. Aunque al principio lo rechaza, acaba accediendo. Allí conocerá a otros participantes del concurso.

El manga es una adaptación de un videojuego de la compañía Koei para la plataforma Playstation y PC.
Así mismo fue adaptada en anime por Yumeta Company en el 2006 con un total de 25 episodios y dos OVAs en el 2009



Traducción: Himeko y Fuuko
Edición: Fuuko y Gabriela

Lectura online en Batoto









65 comentarios:

  1. No sabía que tuviera anime, le daré una mirada! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Sólo venía a decirte que hemos abierto un nuevo blog: "El Imperio de las Bellotas".
    Nos haría muchísima ilusión que te pasaras a mirar y comentar ^^ Gracias!

    http://elimperiodelasbellotas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS es buenisimo y es increible lo mucho que mencionan a Chopin a pesar que el es alguien que se destaca por su forma de tocar el piano!! me encanta ya que la musica me fascina^-^

    ResponderEliminar
  5. Vaya me lo leí en inglés >XD

    Ni modo, animo chicas!!

    ResponderEliminar
  6. una pregunta esta completo el manga? por q la eh estado buscando y no la tiene completo. Ahh muchas gracias por tener y compartirlo me encanto cuando vi el anime y lo queria ver en manga por q siempre omiten alunas cosas dl manga, de verdad gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola:
    en primer lugar queria felicitaros por el trabajo que haceis. y esn segundo lugar el tomo 6 me sale como el tomo 5. Pordiais volver a suvirlo ell tomo 6??. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  8. OO! genial gracias el anime me gusto vastante el manga deseguro es aun mejor :) ps cuidence bye

    ResponderEliminar
  9. Hola, estuve buscando este manga y no lo encontraba!! hace unos días terminé de ver el anime y me dejó encantada, no pensé que me fuera a gustar tanto!! es 100% recomendable. Quería avisarte que el tomo 5 no está, y los demás estan desordenados, pude descargarlos pero por ejemplo el tomo 8 es el 7 y en el 5 sale el 8!! el 4 está subido dos veces, uno en el que corresponde, osea tomo 4 y en el tomo 2 vuelve a aparecer para descargar el 4. Espero con ansias el tomo 5 y los demás :) es una hermosa historia :D

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por su esfuerzo,me encanta poder diisfrutar de esta historia y eso es por ustedes y su tiempo,muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  11. Wao el manga de la corda de oro *-* lo estuve buscando, grax por traducirlo =3

    ResponderEliminar
  12. OO! genial manga al fin se ordeno esta algo confuzo lo ordene por mi parte pero checko la correccion porciaca xd... :) grax. y poniendome al dia

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por estar traduciendo ese magnífico manga.

    ResponderEliminar
  14. que bueno que continuaron este manga
    esta buenisimo

    ResponderEliminar
  15. esperooo q sigaaaaan !!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas graciaas por los volumenes :)

    ResponderEliminar
  17. van a subir los dos capis que faltan del tomo 10? Gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  18. que bueno que sigan con este manga¡¡
    esta buenisimo sigan asi gracias

    ResponderEliminar
  19. Gracias Gracias y regracias es una joya este magita el anime es genial pero el maga esta aun mejor *_*! cuidence ps

    ResponderEliminar
  20. gracias gracias!!!!! me encanto este anime pero el final era inconcluso!!!! por eso busque el manga y encontre su trabajo muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Gracias por traducirlo!!! no lo conseguía por ningún lado. Podrían volver a subir el tomo 7? porque aparece error en mediafire. gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  22. cuando podran subir el tomo 11???? gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  23. Alba, el tomo 7 funciona bien. Vuelve a probar

    ResponderEliminar
  24. Hola Fuuko! Muchas gracias por este precioso trabajo. Perdoname, pero Alba tiene razón. El tomo 7 no funciona, por lo menos no hoy. Podria revisar el link por favor?

    ResponderEliminar
  25. A mi sí me funciona. De todos modos lo volveré a subir

    ResponderEliminar
  26. hola gracias por el maga ya me había resignado a leerlo, pero el lick del tomo 7 no me funciona

    ResponderEliminar
  27. Stella, el link funciona correctamente. Vuelve a probar

    ResponderEliminar
  28. Gracias por traducirlo es muy bueno el manga :D

    ResponderEliminar
  29. hola el link del tomo 2 no funciona, salta un error en mediafire y el tomo 7 tampoco funciona y deice permiso denegado.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por subir este manga, me tuve que conformar con leerlo en ingles hace unos años y había perdido la esperanza de encontrarlo en español mil gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  31. Buenas!! al fin encontré este manga en español ! muchas, muchas, pero muchas gracias por traducirlo QwQ ... je el único inconveniente es q el tomo 7 me sale permiso denegado <:(... pero de ah todo ok ... y gracias por traducir el manga... exitos! :D

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por este manga!!!!

    ResponderEliminar
  33. ^^! pero q lindo manga gracias!!! me encanto el anime pero me kede con algunas dudas ahora si sabre como terminara esta historio supongo jeje *o*! cuidence..

    ResponderEliminar
  34. woooo genial que también traduzcan este manga, ahora mismo me termine el anime, es tan hermoso!! <3 <3 De verdad me encantan vuestros proyectos ^^
    Por cierto, el tomo 2 no me deja descargarlo, probe en diferentes días pero parece que me da error, ¿Podrían arreglarlo? =) Muchas gracias por todo, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  35. Mauwa, el tomo 2 me da como que funciona correctamente. Inténtalo de nuevo y si no lo subiré a otro servidor ^^

    ResponderEliminar
  36. Fuuko, a mi tampoco me deja descargar el tomo 2. He intentado hacerlo con otros navegadores por si era error del firefox y me sale como si estuviera buscando una canción de música clásica:

    http://www.mediafire.com/error.php?errno=388&quickkey=dvchdyuhr6utip0

    Esta es la dirección del error ^^u

    ResponderEliminar
  37. A mi me funciona correctamente... ¿habéis probado con Crome?

    ResponderEliminar
  38. Si ^^u, con Chrome y con Internet Explorer.

    ResponderEliminar
  39. Dunham, ¿y por megaupload te va bien? Es que a mi me sigue yendo bien el link xD

    ResponderEliminar
  40. me encnata el manga gracias esta genial .. amo la personalidad de todos gracias por el manga de nuevo :3

    ResponderEliminar
  41. ME encanta mucahs gracias por su trabajo, son geniales! :D Exitos

    ResponderEliminar
  42. Fuuko, perdón por la demora en contestar. El pc se me fue al carajo ^^u. Misteriosamente ya me va el link.

    Gracias por preocuparte Fuuko!

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias, estava querendo ler esse manga. Estou muito feliz que estejam traduzindo :)

    ResponderEliminar
  44. como descargo a partir del tomo 12, es que no se como hacerlo.
    me ayudarías mucho si me dices como.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay más capítulos hechos de momento

      Eliminar
  45. Perdón pero tengo el mismo problema de Eu Ro, solo me aparece hasta el tomo 11 , me podrían decir como hacerlo? Por favor, realmente agradecería mucho al que me ayudare :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no hay más capítulos hechos de momento

      Eliminar
  46. Waaaaa Los Amo <3 <3 *O*
    Muchas Gracias por el aporte <3
    Que felicidad! Q_Q

    ResponderEliminar
  47. Hola! antes que nada genialisimo trabajo en cuanto a la traducción de este manga, me encanta!!!
    Tengo una preguntilla y como no vi ningún lugar donde hacerla me pareció oportuno ponerla aquí.
    Me gustaría saber si podrías darme permiso para poner tu trabajo en mi blog, se pondrán los créditos correspondientes y un link q redireccione a tu pagina, entonces puedo? por cierto mi blog es: http://sakuracityblog.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes mientras conserves créditos y des link a la pag. ^^

      Eliminar
  48. Son impresionantes, gracias gracias! Por su trabajo y esfuerzo. Se merecen lo mejor :)

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por traducir esta manga, me encanta, y decir verdad todos sus proyectos.

    ResponderEliminar
  50. Una pregunta son 17 toma veo que hay aqui solo 13,subiras los que faltan?

    ResponderEliminar
  51. disculpen no tiene a partir del tomo 13? porque ya no pude descargarlos

    ResponderEliminar
  52. Hola buenas tardes donde puedo leer el tomo 16 y 17? La he estado buscando y no lo encuentro por ningún lado, estaría agradecida si me ayudan

    ResponderEliminar

ShareThis