25 octubre, 2011

La 1ª actualización manga

Esta es la 1ª actualización de este blog y habría querido que hubiese sido más extensa en capítulos pero no ha podido ser.
Como ya todos sabéis, Sweet Project ya cerró sus puertas y, algunos de los proyectos de los que yo me hacía cargo, se terminarán en este blog. Tan sólo pido un poco de paciencia y no preguntéis tanto; "¿Cuándo...?" "¿Y cuándo...?" "¿Cuándo...?" porque agobia mucho y, aunque sé que tenéis muchas ganas de seguir leyendo, el cual alegra mucho porque los mangas en los que trabajas están solicitados y gustan, llega el momento en que os ponéis muy pesados. Así que, paciencia. 
En su lugar, sería más divertido que en lugar de pedir, comentarais los capítulos para que todos entremos en una especie de debate o charla.

Quiero dar las gracias en esta actualización a Saku-chan, Pili y Mew (Aunque no consigo dar con Mew >.<) por continuar conmigo estos proyectos.

Contraseña: hodonbangumi

Tsuki no Shippo ~ v10c64
Parfait Tic! ~ v19c126

8 comentarios:

  1. Holaa!!! gracias por traducirlo! me encanta Parfait Tic! cada vez se hace mas interesante. la historia me re atrapo e identifico ya que me paso algo parecido!

    ¿como hago para seguir el blog? tengo que tener una cuenta en twitter?

    ResponderEliminar
  2. Hola ;3 muchas gracias por seguirlo traduciendo y editando los mangas ami me gusta mucho los de Parfait Tic y cuando supe que iban a cerrar el fansub me puse triste pero era la decisión del fansub y es mui pesado mantenerlo te agradesco mucho que lo sigas ;)

    ResponderEliminar
  3. Anonimo, para seguir este blog lo puedes hacer de diferentes maneras
    1. A través de Twitter, el cual seguirías mi cuenta personal @fuuk0
    2. A través de Facebok
    3. A través de Blogger
    4. A través de email

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias, estaba deseando ver como seguian

    ResponderEliminar
  5. Ni me puedo creer que Sweet Project ya no esté en la web, qué pena T-T Pero muchísimas gracias por tu trabajo, sería muy triste no saber como acaban estas dos series

    ResponderEliminar
  6. Muchisssisisisimas gracias por traducirlo :D

    ResponderEliminar
  7. amiga, muchas gracias por seguir con estos proyectos la verdad es que son mis favoritos y cuando supe que sweet project cerraba sus puertas de verdad me sentí muy mal, además últimamente han cerrado muchos fansub de shojo.

    ResponderEliminar
  8. sin duda alguna parfait tic es mi manga preferido estoy muyy feliz de q lo sigas traduciendo en especial el cap 126 >.< q fue tan esperado y valio totalmente la pena! q emocion!! mucha suerte y no te agobies! jajaja gracias por todo! te sigo a muerte!

    ResponderEliminar

ShareThis