20 septiembre, 2011

Yondemasuyo, Azazel-san

Título: Yondemasuyo, Azazel-san
Título en japonés: よんでますよ、アザゼルさん。
Mangaka: Yasuhisa Kubo
Género: Comedia / Seinen / +18
Argumento: Rinko Sakuma es una universitaria que un día comienza a trabajar como secretaria para un detective llamado Akutabe. Pero él no es un detective cualquiera, sino que para llevar acabo sus trabajos invoca a demonios.


El manga se publica actualmente en la revista Evening de Kodansha y hasta la fecha lleva 6 tomos. Fue adaptada al anime por Production I.G. con una OVA de 11 minutos de duración el año pasado. Tras su éxito, en el mes de abril de este año fue llevado a una serie de televisión emitido en la AT-X con un total de 13 episodios + otro OVA. 

Este anime me ha fascinado. Últimamente andaba un poco desinformada sobre animes, cuando buscando me topé con este. En realidad me llamó la atención el nombre de "Azazel" ya que coincide con el nombre de un personaje de la novela que estoy escribiendo (jeje) y entonces vi fanarts que me encantaron. A raíz de ahí me animé a verlo y me lo zampé en una tarde, incluyendo las OVAs. Me he reído muchísimo, hasta el punto que se me saltaban las lágrimas. Es un poco gore, para que nos vamos a engañar. Tiene un vocabulario subido de tono y escenas fuertes; aunque os aseguro que no tanto como las del manga. Pero es muy divertido y te encariñas de los demonios con ese aspecto de peluches debido a un sello mágico. En especial me encantan Beelzebub y Azazel. Me encantaría que hubiese una 2ª temporada ya que el anime llega hasta el tomo 4 


Akutabe
Seijuu: Daisuki Namikawa
Es un hombre muy conocedor de lo oculto y no tiene ningún miedo en emplear a los demonios para su beneficio. Además es el jefe y mentor de Sakuma. Es cruel y sádico, tanto que hasta los demonios le tienen miedo.

Rinko Sakuma
Seiyuu: Rina Sato
Es joven e ingenua. Apenas sabe manejar a los demonios aunque a medida que va aprendiendo, los demonios comienzan a compararle con Akutabe. Se le puede tentar con el dinero. 

Aunque la siguiente imagen es un fan-art, se puede ver su forma original y la forma que cogen cuando llegan al mundo humano y están influenciados bajo el hechizo de Akutabe. 


Comenzando de izq. a dcha. 
Azazel
Seiyuu: Masaya Onosaka
Es el demonio de la lujuria. Su habilidad especial es incitar a la lujuria. También le encanta acosar a las mujeres y en especial a 'Saku-chan'. Tiene un contrato de sangre con ella. 

Beelzebud
Seiyuu: Hiroshi Kamiya
Es el príncipe del infierno. Amigo de la infancia de Azazel y aunque parezca una especie de pájaro, en realidad es una mosca. Su poder es hacer que las personas se muestren tal y como son, y a la defecación forzada. 

Undine
Seiyuu: Yu Kobayashi
Es una sirena con la capacidad volverse humana. Está enamorada de Akutabe. Su habilidad es la envidia; de echo es una mujer muy celosa y posesiva. Cuando está feliz sus hechizos desaparecen.

Moloch
Seiyuu: Tesso Genda
Es uno de los demonios más violentos del infierno.

Y así unos cuantos demonios más. En el manga aparecen incluso más.

¿Dónde verlo?

Anime en TodoAnimes.com
OVAs en MCAnime

5 comentarios:

  1. la verdad no hace mucho que empece a ver este anime muy corto a mi pesar , pero me encanto !!!! igual que tu me lo vi en un tirón y me parto de risa cuando esos demonios y akutabe tan lindo y demoníaco jajajaj y la verdad es bien locoXD el final no me gusto >//< muy corto

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho, me tronché un buen rato con algunas escenas. Ojalá hicieran una segunda parte :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho, sobre todo por el tema de los pecados. Voy a bajarme el primer capi a ver qué tal! :D

    ResponderEliminar
  4. me encanto este anime es muy divertido y ademas el estilo de akutabe me llamo muxo la atencion tan duro pero a la vez tan preocupado de sus demons algo especial espero que saquen la segunda temporada XD ps da pa mas ^-^

    ResponderEliminar
  5. Y la segunda temporada salió... hace ya un huevo de tiempo, tanto de este post como del anime.

    Yo lo que ando buscando es el manga, que no lo encuentro ni en inglés :(

    ResponderEliminar

ShareThis