30 septiembre, 2011

Tsuki no Shippo


Título: Tsuki no Shippo [月のしっぽ]
Título en inglés: Tail of the Moon
Mangaka: Rinko Ueda
Año: 2002 - 2007
Tomos: 15
Revista: Margaret
Género: Shojo / Romance / Comedia / Histórica / Aventuras
Argumento: La historia transcurre en la época Tensho de Japón. Usagi es una aprendiz de ninja pero es terriblemente inútil. Su abuelo, temeroso de su por venir, le enmienda la misión de casarse con Hanzou, el lider de una tribu ninja. Así que, con su pequeño ayudante Mamezou, se dirige hacia la villa de Hanzou para llevar a cabo su misión.



Traducción: Fuuko y Pili
Edición: Sugarkiss, Fuuko y Ritch

Lectura online en Batoto










206 comentarios:

  1. tengo la sensacion que me puede guatr! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Lo he leido del tiron, me ha enganchado totalmente :)

    ResponderEliminar
  3. Esta espectacular
    muchas pero muchas gracias, es un trabajo increible

    ResponderEliminar
  4. el tomo 9 es hasta el capitlo 63?

    ResponderEliminar
  5. lo empecé a leer en sweet project y la verdad es que ahora es mi manga favorito con parfait tic. Muchas gracias por seguir con ellos :)

    ResponderEliminar
  6. Com que frequencia usted lo traduce?
    Aaaaaaaaaaamo este mangá *_*
    ps: soy brasileña, empezé a leer em portuguese, pero ahora solo puedo leer en español. prossiga la tradución, please! xDD
    y perdoname los erros :X

    ResponderEliminar
  7. Hola Thais!
    Se intentará tener los capítulos en máxima brevedad posible. Gracias por tu comprensión ^^

    ResponderEliminar
  8. hola \(^0^)/ este manga es mi favorito !
    me pregunto si podrías volver a subir los tomos 2 y 7 OwO ,por que no puedo descargarlos ;.; ! y gracias este manga en verdad me encanta ! =D

    ResponderEliminar
  9. Kaoru, los enlaces de los tomos 2 y 7 funcionan correctamente. Prueba de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  10. vamos vero, te envio energias positivas para que sigas adelante con la traducción, la trama se pone cada vez más interesante!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado con unas ganas tremendas de más >.< , muchísimas gracias por la traducción y por su esfuerzo, su trabajo no es en vano, me ha dado muchos momentos de euforia, angustia y felicidad XD De verdad que les estoy muy agradecida, me ha encantado XD

    ResponderEliminar
  12. Adoro este manga ^^ Muchas gracias por seguir con este proyecto, es emocionante y divertido.

    ResponderEliminar
  13. T.T me está pidiendo contraseña para descargar el tomo 9 y los volumes, porfa dime que hago me muero por seguir leyendo ^^

    ResponderEliminar
  14. La contraseña la tienes un poco más arriba, antes de que aparezca la 1ª portada.
    De todos modos es hodonbangumi

    ResponderEliminar
  15. este manga me encanta es uno de mis favoritos desde que estaba en sweet project

    ResponderEliminar
  16. seguiran traduciendo? el cap del v10 cap 65 el link esta roto?.. espero puedan continuar con el proyecto ya que es un buen manga..

    ResponderEliminar
  17. me encanta q sigan traduciendo ste manga (es uno de mis favoritos) al igual q muchos yo tambien lo segui x sweet project :)
    spero con ancias el volumen 11.

    bye bye~<3

    ResponderEliminar
  18. Porfavor podrian resubir le tomo 2, ya que sale el capitulo 65 del tomo 10 !!

    Porfis!!!
    Se los agradecería muchísimo!!
    Gracias chicas!!!
    Su trabajo es buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  19. Que bien,otro capitulo!!! Grax, me ha encantado esta historia,tiene toques peculiares :D

    ResponderEliminar
  20. Puede ser que esten algo desordenados? porque yo cuando quise descargar el tomo 4 y 5... me salieron los tomos 8 y 9 ?????

    ResponderEliminar
  21. Corregidos los links. Esto pasa cuando los subes todo al mismo tiempo y después el ordenador los ordena como quiere xDDD

    ResponderEliminar
  22. cUANDO SUBES LOS CINCO ÚLTIMOS TOMOS???!! DEBO DECIRTE QUE LA SERIE ESTÁ MUY BUENA Y LA TRADUCCIÓN ES IGUAL. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SUBIRLOS HE BUSCADO ESTA SERIE POR SEMANAS1!!!! ME ENCANTA ESTE BLOG ;)

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el nuevo capítulo, como siempre estuvo genial ^^

    ResponderEliminar
  24. Re buuenaa ! jaja la empece a leer hoy y ya me enganche ! jajaja :DD gracias :)

    ResponderEliminar
  25. muy linda historia, gracias y mi admiraciòn por su trabajo.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por las actualizaciones, me encantaron los capítulos nuevos. Usa está genial cuando se disfraza, pero no deja de meterse en problemas ¡¡Resiste Hanzo!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este manguita, gracias por el capítulo 73 pero al descargármelo se descarga el 71.

    ResponderEliminar
  28. No hay capítulo 73 de momento. Me confundí creyendo que era el 73 ^^U

    ResponderEliminar
  29. Hola :D gracias por actualizar. Me encanta Hanzo *-*

    ResponderEliminar
  30. Saludos me sorprendio este manga vi un manga que narra la historia de hanzo con la princesa y su hermano ya hace tiempo este parece la continuacion OO! estoy mas que al pendiente con este manga *_*! grax.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias, no sabeis lo feliz que me haceis al hacerla. Adoro a esta pareja.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta espero que saqueis más capiitulos !!!

    ResponderEliminar
  33. me encanta muchisimo este manga¡¡
    muchisiams gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  34. gracias por todo adoro es manga y también parfait tic! creo que vale la pena esperar tanto ... espero q subáis el próximos capitulo

    ResponderEliminar
  35. muchisimas graciasssss!!! me fascina este manga, la historia cada vez esta mas buena..ya estoy con los nervios de punta pensando en que pasara..pero nada esa es la emocion que acelera el corazon *w*

    ResponderEliminar
  36. gracias por continuar este manga
    se los agradesco muchisimo

    ResponderEliminar
  37. holaaa me encanta este mangaa por favor alguien me puede decir si este manga sigue y si siguen traduciendo? por fisss me encantaria saber gracias sigann asii..

    ResponderEliminar
  38. me encanto!!!! espero que la continuen!!!!! *___^

    muchas gracias por su trabajo y compartirla con nosotros!

    ResponderEliminar
  39. esta fabuloso tengo muchas ansias de leer el proximo capitulo .... Gracia por la traduccion

    ResponderEliminar
  40. me encanta el manga gracias por subirlo espero y lo terminen de subir pronto es qe ya qiero terminarlo y me qede el em tomo 11 y quiero terminarlo :D

    ResponderEliminar
  41. Mil gracias jamas podre expresarte mi agradecimiento con simples palabras espero pacientemente el próximo tomo *u*

    ResponderEliminar
  42. cuando subiran un nuevo capitulo???

    ResponderEliminar
  43. cuando subiran el proximo capitulo?????

    ResponderEliminar
  44. oye cuando saldra el tomo 12 y por que todavia no le dan la lisencia para traducirlo en es pañol ya esta traducido en ingles y si es asi porque no seles permite traducirlo en su pais o tener la licencia. porque no le dicen a alguien de confiansa que pida la licencia para traducirlo en otro pais que le pueda valer la licencia al español nose digo yo

    ResponderEliminar
  45. hola por fa terminenlo q ea rrrrrrrrrrrecontra interesante

    ResponderEliminar
  46. cuando podra salir el proximo capitulo?

    ResponderEliminar
  47. Hola soy Flavia,
    La historia está muy buena, espero que la continúen :3

    ResponderEliminar
  48. cada cuanto van publicando? porque el manga ya esta terminado en la traducción en ingles ..

    ResponderEliminar
  49. no puedo descargar el tomo 6 T_T
    Porquee???

    ResponderEliminar
  50. Hello!

    Aún no comienzo a leer el manga (estoy leyendo otra historia de la misma mangaka), pero gracias por haberlo traducido al español (da lo mismo si no está completo, la espera valdrá la pena). Muchos ánimos para continuar con la traducción ;D!

    Saludos <3.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Hola, una pregunta en el tomo 1 hay un capitulo suelto que pone v 10 c 66 ¿ A que tomo pertenece?
    Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  53. Neus, es un error. No le hagas caso. Voy a subir de nuevo el tomo ^^

    ResponderEliminar
  54. Gracias Fuuko, sabes por casualidad si hay mas capitulos, me lo he leido todo y estoy muy intrigada :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  55. No puedo descargar el tomo 2 y 3 Y.Y

    ResponderEliminar
  56. no se puede descargar el 2... podrias hacer algo?

    ResponderEliminar
  57. Tomo 2 arreglado
    El Tomo 3 funciona correctamente

    ResponderEliminar
  58. Me encanta el manga.. cada cuanto salen los cap?

    ResponderEliminar
  59. no se puede descargar el tomo 2 y el tomo 3 arrenglenlos porfis,
    sigan esforzandose...!!!

    ResponderEliminar
  60. Fuuko!! Muchas gracias por su trabajo, sé lo dificil que es! Soy brasileña y lo leya em mi lengua, pero ya no la hacen más y tu eres mi salvadora! Si pueda, sigue con el proyecto, hará muchos felices!

    ResponderEliminar
  61. Anónimo, el tomo 2 y 3 funcionan correctamente

    ResponderEliminar
  62. Lo que dice del tomo 2 y 3 es

    El archivo que has intentado descargar es un archivo que está dañado o posiblemente cifrado. MediaFire no es compatible con descargas ilimitadas de archivos rotos o cifrado y el límite para el archivo ha sido alcanzado. Este archivo sólo puede ser distribuida de una cuenta premium.

    Y no deja descargarlo

    ResponderEliminar
  63. Pues a mi sí me deja descargar y no me dice nada de eso. De hecho el tomo 2 lo subí de nuevo hace unos días...

    ResponderEliminar
  64. Interesante, lo leeré cuando esté completo :)

    ResponderEliminar
  65. fuuko, cuando subes los proximos tomos?

    ResponderEliminar
  66. fuuko, cuando subes los proximos tomos?

    ResponderEliminar
  67. porfa -!!!!!!!!!!!1 no me deja descargar tomo 3
    me sale lo mismo que a nosoba...

    ResponderEliminar
  68. El tomo 3 me funciona bien. Vuelve a probar

    ResponderEliminar
  69. gracias totales
    por el manga, que bueno que lo siguieron, me lo lei en ingles pero nada comparado al español que lo entiendo mejor
    kiss

    ResponderEliminar
  70. Disculpen murieron los enlaces de los tomos 2 y 3 ya lo e leido pero me gustaria volverlos a leer alguien podria ayudarme, ademas la historia es genial

    ResponderEliminar
  71. Luzu, ambos links funcionan correctamente. Vuelve a probar

    ResponderEliminar
  72. Pues a mi tanto el 2 y el 3 me funcionan. Volved a probar que a veces cuando hay saturación cortan los links pero enseguida regresan

    ResponderEliminar
  73. no funciona el tomo 3 alguien que lo tenga y me lo pase, aunque sea capitulo por capitulo :(

    ResponderEliminar
  74. waaaaaaaaaaaaaaaaa super emocionante!!!!!! me encanta!!! kiero saber mas y mas!! muchisimas gracias por traducirlo!! espero con ansias los siguientes!! :D

    ResponderEliminar
  75. No funciona el tomo 3, el 2 si después de muchos intentos, pero el 3 no hay manera.

    ResponderEliminar
  76. Gracias por las actualizaciones, el manga esta muy bien, les doy animos para que sigan trabajando en ello y espero con ansias el siguiente capitulo.
    un saludo cordial desde castellon. ( españa )

    ResponderEliminar
  77. Fuuko definitivamente el tomo 2,3 y 4 no se pueden descargar :( y por los comentarios que he leído a varias le ha pasado
    Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  78. Cuando terminaaan? :DDD! Porfa es un buen proyecto !

    ResponderEliminar
  79. A mi me funcionan muy bien :O ¿no os lo bloqueará el navegador o el firewall?
    Bueno, los subo de nuevo pero los he comprobado y funcionan correctamente

    ResponderEliminar
  80. El tomo 3 sigue sin funcionar T_T
    podrian colgarlo mejor por capitulos?

    ResponderEliminar
  81. Como me esta gustando este manga, muchas gracias por publicar :D
    ¿Ustedes se encargan de la traducción? Es para agradecer su gran trabajo, esperare ansiosa las actualizaciones ^^

    y si, a mi tampoco me deja descargar el tomo dos y el tres, intentare leerlo por submanga o por algun lado, saludos!

    ResponderEliminar
  82. Gracias por los capis, no habia podido leer del cap 73 en adelante pero ya estoy al tanto yey cada vez que veo a la prota es como ver a la Serena de Sailor Moon modo ninja jajajaja no se porque xD

    ResponderEliminar
  83. Buenas
    Es por lo de los tomos 2 y 3, el problema no es que estén mal, es que MF esta bloqueando descargas a partir de cierto número, para que los usuarios se hagan premiun.
    Cuando no borra los archivos sin avisar y al ir a descargar te envía a comprarlo.
    no sé si esta información te ayudara, yo he bajado casi todos los tomos (me falta el 3), si quieres y no te molesta, puedo hacerte mirrors,
    Gracias por el trabajo.

    ResponderEliminar
  84. Disculpa, si que tengo todos, ha sido un descuido.

    ResponderEliminar
  85. hola !!! grax x compartir este manga me encanta !! y espero k lo sigas subiendo :3 !! grax :3

    ResponderEliminar
  86. ola disculpa el tomo 3 no me funciona, hace poco empece a leerlo y me fascino pero me quedo el tomo 3 podrías intentar poner de nuevo el link?? bueno gracias :D

    ResponderEliminar
  87. el tomo 3 esta caido D: Espero que lo puedan arreglar. Gracias por su tiempo en fandubear este Manga :D

    ResponderEliminar
  88. Muchas gracias por este nuevo capítulo <3 me encanta este manga! :D

    ResponderEliminar
  89. Esta genial es la ninja mas linda q eh visto OO! jojojo saludos ps poniéndome al día con este mangita ;) SuErTe!!!

    ResponderEliminar
  90. Pensé que se había cancelado. Me encanta este proyecto, la historia es genial y espero que sigan traduciéndolo y editándolo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  91. Espero que lo sigan, ánimo con la traducción!

    ResponderEliminar
  92. esta muy bueno el manga , pero cuando lo ban a seguir traduciendo ?

    ResponderEliminar
  93. Gracias por traducirlo, pero cada cuánto lo traducen? O es que la traducción esta parada?

    ResponderEliminar
  94. que bueno este proyecto muchas gracias

    ResponderEliminar
  95. Muchas muchas gracias. Me encanta este manga.

    ResponderEliminar
  96. muchas gracias espero el tomo 13 con ansias!!!

    ResponderEliminar
  97. gracias por todo el esfuerzo, cada vez mas emocionante.

    ResponderEliminar
  98. :O por ahora solo llevan traducido hasta el tomo 13 vdd??? espero que lo terminen pronto!!!!! :)

    ResponderEliminar
  99. no puedo esperar muy genial >.< se agradecen las traducciones <3

    ResponderEliminar
  100. no puedo descargar el tomo 14 y el tomo 15 :'(

    ResponderEliminar
  101. no me aparecen los tomos 14 y 15
    :(

    ResponderEliminar
  102. cuando lo van a continuar es mucha la incertidumbreD: ..<3

    ResponderEliminar
  103. Faltan los tomos 14 y 15.. y yo estoy muy ansiosa por saber que va a pasar, por favor subirlo en cuanto podáis T_T Gracias <3

    ResponderEliminar
  104. hola que tal)? quisiera saber si la traduccion esta detenida? me muero por seguir leyendo por favor sigan!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  105. Gracias espero poder terminarlo con su ayuda. :)

    ResponderEliminar
  106. waaaaa de verdad muchisimas gracias por su trabajo!!! por favor no lo abandonen, estoy tan emocionada y feliz que quiero seguir leyendo >A< todo gracias a ustedes!

    ResponderEliminar
  107. me encanta mucho y esperando con ilusión el cap 14 y 15,de esta serie

    ResponderEliminar
  108. Waaaa, qué alegría ver que tenéis tsuki no shippo, lo había buscado por todas partes. Y viendo que también tenéis lo nuevo de esta autora, me preguntaba si no os animáis a sacar otro de sus mangas conocidos, Hadashi de Bara o Fume, es muy buen manga también y estaría genial que también lo lleváseis.

    Muchísimas gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  109. Amo este manga, es de los primeros que empece a leer, y gracias a ustedes lo podre terminar de leer en español
    Son los Mejores >.<

    ResponderEliminar
  110. como puedo descargas a partir de tomo 13 solo me aparece el capitulo 85 y el tomo 14 y 15 no me sale para descargar y disculpen mi ignorancia

    ResponderEliminar
  111. Hadashi no Bara no Fume está completa en español por otro fansub

    ResponderEliminar
  112. Cuando se subira los proximos tomos de Tsuki no shippo????

    ResponderEliminar
  113. Por favor, es el único sitio donde he visto tan avanzada la serie. Terminanla que es una gran serie y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy me excité tanto al encontrar la serie casi completa que se me olvido agradecerte el hecho de que la hayas continuado.

      Espero que pronto subas el resto de la serie, que me muero de ganas por saber como termina la historia.

      Estoy enganchadisima a esta autora, ayer me leí de tirón la serie de Hadashi no Bara no Fume y tengo mono de más historias de la autora xD

      Eliminar
  114. cuando continuaran subiendo mas capitulos de esta gran serie??

    ResponderEliminar
  115. A alguien le da problemas el tomo 11? porque a mi si D: y no me esta dejando bajarlo >-<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los links funcionan bien O.o Tienes Megaupload y el de Mediafire aun funcionando. Prueba de nuevo. A veces se saturan

      Eliminar
    2. que raro... llevo 2 días intentando desde dos ordenadores diferentes y no me deja (hablo del 11 no del 12 eh?) XDDD por si acaso...

      Eliminar
    3. Sí, sí el 11 xDDD Ambos funcionan bien

      Eliminar
  116. ojalas que pronto este hasta el tomo 15 :3

    ResponderEliminar
  117. HOLA
    gracias por este super manga, ya se acerca el final
    cuidense
    y gracias nuevamente por su arduo trabajo
    >.<

    ResponderEliminar
  118. cuando saldrán los tomos que faltan ????... muchas gracias por vuestro trabajo me encanta!! y me gustaría saber el final ...

    ResponderEliminar
  119. disculpen el capitulo 89 no se puede descargar

    ResponderEliminar
  120. SOLO QUERIA AGRDECERLES POR DEJARNOS LEER ESTA ESTUPENDA HISTORIA, ES DE LO MÀS GENIAL, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR DEJARNOS ENCONTRAE CON ESTA SINGULAR HISTORIA.

    ResponderEliminar
  121. olá!!obrigada pelo maravilhoso mangá e pelo belo trabalho neste site!!!valeu!!!

    ResponderEliminar
  122. hola, esta serie esta buenisima, pero no descarga el tomo 13 ni tomo 14 cap 92, si fuera posible subirlo x otra pagina

    ResponderEliminar
  123. Muchas gracias por traducir el manga. El tomo 14 y 15 para cuándo estarían?

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  124. dios de un tiron me lo e leido como engancha!!

    ResponderEliminar
  125. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  126. Falta poquito tan solo el tomo 14 y 15 para poder terminar este Fabuloso Manga...!
    ¡¡¡TODO GRACIAS A USTEDES POR TRADUCIRLO!!!

    ResponderEliminar
  127. Hola, muchas gracias por tus actualizaciones. Lo actualizara nuevamente, no?
    Bueno, de todas formas admiro mucho tu esfuerzo.
    No pensé que este manga me iba a gustar tanto.

    ResponderEliminar
  128. ¡Gracias, gracias mil gracias por este manga, me lo bajo y sigo el blog desde ya! Un super besote

    ResponderEliminar
  129. a mi no me deja ver el v14c94 y v14c95 no me deja verlo que puedo hacer ya lo he intentado varias veces

    ResponderEliminar
  130. Gracias me encantó el manga, pero y el final?, por favor términenlo, T_T

    ResponderEliminar
  131. no puedo descargar el capitulo 93, podrían arreglarlo?

    ResponderEliminar
  132. Hola oye no se puede descargar el vol 4 y el 6 por favor arreglalos, me encanta este manga, gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  133. Cuando estará el tomo 15???
    Por cierto, muchas gracias por la traducción, se agredece muchisimoo

    ResponderEliminar
  134. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  135. hola!!! me encanto este manga, muy lindo, pero me quede con la historia inconclusa....no esta el volumen 15!!! no lo encuentro por ningun lado, agradeceria cualquier dato!!

    ResponderEliminar
  136. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO !!!! Me encanta el manga y como todos, estoy impaciente por conocer el final. Me gustaría saber si lo vais a seguir traduciendo? Si es así, mucho animooooooooo, que queda menos!!! y que os vaya bien en todo !!! (en el amor, en la salud y en el dinero XDXD) De verdad. gracias estáis haciendo un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  137. Hola!!! te encanto este manga!!!!aahhhhh!!! nunca me había emocionado tanto con ninguno...MUCHISIMAS GRACIAS POR TRADUCIRLO...me gustaría saber, si no es mucha molestia mas o menos cuando publican el tomo 15 . Gracias y un gran abraso...

    ResponderEliminar
  138. hola..!!!!.... los felicito por un gran trabajo, estoy teniendo problemas con el tomo 11 no puedo descargarlo.. les agradecería full si pudieran arreglarlo.... de antemano muchas pero muchas gracias >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tomo 11 funciona correctamente en sus dos enlaces. Prueba de nuevo. Un saludo

      Eliminar
  139. me encanto el manga, espero que suban los demas capitulos... se ha quedado muy interesante

    ResponderEliminar
  140. cuando actualizaron el ultimo tomo( ayer encontre esta pag ya voy x el tomo 10)

    ResponderEliminar
  141. Me encanta el manga aun lo empece a leer y no puedo parar, mil gracias por traducirlo =DDD

    ResponderEliminar
  142. gracias por la traducción!! El trabajo esta muy bueno =).
    Al principio no tenía muchas expectativas con el manga, pero me enganchó muchísimo, es muy lindo. Saludos

    ResponderEliminar
  143. Cuantos capítulos en total tiene tsuki no shipoo

    ResponderEliminar
  144. Muchas gracias por la traducción, el tomo 13 no me deja bajarlo, me carga la página de Mega y cuando le doy a descargar se queda un rato en iniciando y al final me sale ''Error temporal, re-intentando'', lo he probado en diferentes horas y me sale lo mismo. ¿Es problema de mi pc o fallo del archivo?. Muchas gracias nuevamente por su enorme trabajo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de probar a descargarlo y si lo ha hecho. Con que navegador lo has intentado? Yo usé el Chrome y ha ido perfectamente.

      Eliminar
  145. gracias por actualizar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  146. Gracias por la actualización tanto que me gusta este manga pero como que no va a terminar bien =/

    ResponderEliminar
  147. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  148. cuantos capitulos tiene este manga?...siento curiosidad por descargarlo y me da la sensacion de que pronto llegara el final...pero queria saber cuantos capitulos son.
    un saludooooo.

    ResponderEliminar
  149. cuantos capitulos tiene este manga?...siento curiosidad por descargarlo y me da la sensacion de que pronto llegara el final...pero queria saber cuantos capitulos son.
    un saludooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia principal está acabada con 103 capítulos, solo falta el extra que consta de dos capítulos.

      Un saludo.

      Eliminar
  150. hola el tomo 14 no me funciona el link pueden arreglarlo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de probarlo y a mi si me funciona. Mira a ver si es cosa del explorador que usas.

      Un saludo

      Eliminar
  151. termino :( la i toda en tu pajina grasias por subirla estubo muy bonita la disfrute mucho ahora a verla

    ResponderEliminar
  152. NO PUEDO DESCARGAR ME E QUEDADO EN EL TOMO 12 DE AHI EN ADELANTE NO SE PUEDE PORF .
    COMO SE DESCARGA MEGA SI FUERAN TAN AMABLES

    ResponderEliminar
  153. cuando se publicaran los últimos dos capitulos???

    ResponderEliminar
  154. hola no puedo descargar de la 4 en adelante (-_-) quiero verlooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos iguales yo tampoco lo puedo descargar y las demas tampoco TT_TT

      Eliminar
  155. GRacias por el gran trabajo que hicieron con un proyecto tan extenso y bien hecho arigatou

    ResponderEliminar
  156. no puedo descargar el tomo 4 :'( como hago?? que alguien me ayudeeeeee porfavor

    ResponderEliminar
  157. Error en el enlace del tomo 11 de Mega corrijan please ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona correctamente. Vuélvelo a intentar ^^

      Eliminar
  158. Hola ^^ una pregunta, voy en el tomo 13 qyue esta en MEGA pero llega al 99% de la descarga y tarda un buen rato asi y al final no me descarga nada ¿què puedo hacer? =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la tardanza en contestar. El tomo 13 lo he descargado desde otro ordenador diferente al mío y funciona bien. Prueba de nuevo. Si no puedes descargarlo, prueba con la lectura online en Batoto.

      Eliminar
    2. No se trata del archivo, sino del Mega en sí (así a veces se traba llegando al 99%, otras veces sube el procentaje digamos a 80% y de ahí baja a 30%, sube y baja y nunca termina de descargar). Hay una extensión de Firefox que creo que arregla eso. Pero como consejo yo te digo que uses el programa Mipony, con él descargar lo que quieras de Mega SIN PROBLEMAS, 100% correcto, puedes pausar y seguir la descarga otro día, las veces que quieras, y no solo de mega sino de cualquier otra página (pero yo uso ese e Internet download manager para el resto), lo único que no descarga obviamente es cuando el archivo es el dañado (te dice no disponible o lo borraron), después todo normal.

      Eliminar
  159. Hola :3 he leido todos sus proyectos (bueno me falta este XD ) y emm algo pasa con el tomo 13 que solo sale un cap D: , les agradeceria que lo arreglaran , y muchas gracias por sus traducciones estan geniales y limpias me encantan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo he descargado y está el tomo completo. Quizás fue un fallo en la descarga. Prueba de nuevo

      Eliminar
  160. Hola! genial haber encontrado esta serie para poder descargar (generalemente leo manga cuando anda mal el internet xDDD) solo una cosa... tengo entendido que el manga tiene en total 105 cap??? podias aclararme eso o si pudieras decirme cuando subiras los ultimos 2... Arigatou!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, tiene 105 capítulos porque los dos últimos (el 104 y el 105) son un capítulo extra. En breve terminaré de editar los capítulos.

      Eliminar
    2. gracias......años de leer este hermoso manga...
      ><

      Eliminar
  161. Muchisimas gracias por el manga llevo años deseando leerlo en español

    ResponderEliminar
  162. Hola *-*
    No puedo descargarme los tomos 13, 14 y 15... >.<
    ¿Podrías ayudarme?
    Arigatouu~ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los links funcionan bien. ¿Qué capítulos del 15 no te funcionan?
      Vuelve a probar.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  163. entonces el extra 2 seria el capitulo 105?
    espero que lo pongas pronto, gracias:)

    ResponderEliminar
  164. gracias por adicionar los extra, espero salgan luego los otros gracias chicas y disculpen si las apuran pero ustedes vuelven adicta a la gente con proyectos tan buenos y de buena calidad, ansiosa por el próximo

    ResponderEliminar
  165. Obrigadooooo, pelo projeto completo!! Estava louca por esse mangá, mas não tinha completo em pt!!! Mas tem aqui em espanhol!! Graciiiasssss!

    ResponderEliminar
  166. cuando termina los extra cuantos son?, gracias por este megaproyecto excelente buenísimo sigan chicas

    ResponderEliminar

ShareThis