27 septiembre, 2011

Ranma 1/2 tendrá Live action

¡Estoy que no me lo creo! ¡Cuánto tiempo llevo esperando algo así! aunque hubiese preferido un drama, me conformo con una película.


La película se estrenará en el canal NTV y tendrá una duración de 2 horas. No se sabe nada sobre al argumento; si tratará sobre los inicios o alguna otra historia.
Los actores también han sido confirmados y, la verdad es que no me puedo quejar.


Kento Kaku ("Paradise Kiss", "Samurai High School") interpretará a Ranma Saotome. Este chico me encanta. Tiene un estilo natural a la hora de interpretar y sabe hacer reír sin que parezca exagerado.
Natsuna Watanabe ("Gantz") será Ranma-chica y Yui Aragaki ("Zenkai Girl", "My Boss, My Hero") interpretará a Akane Thendo.

Estoy deseosa de saber el resto del reparto de este fantástico manga de Rumiko Takahashi que, sin duda, todos conocemos.

5 comentarios:

  1. Que ganas de verlo!!!!!! La verdad es que hacía tiempo que deberían haber hecho una versión, pero bueno me conformo con tal de que lo hagan bien. Me gusta mucho Ramma :P

    ResponderEliminar
  2. uy!!! parece interesante!! me apetece bastante ^^

    ResponderEliminar
  3. Para mi, Ranma 1/2 es muy especial y, aunque estoy contenta de que hagan un live action, también estoy temerosa de lo que pueda resultar. Lo mismo me pasó con Paradise Kiss, que aún no he visto por cierto.

    De momento, Yui Aragaki es una atriz que me gusta mucho, aunque quizás la he visto en papeles muy dulces, no sé como actuará siendo Akane Tendo, la cual es más guerrera XD

    ResponderEliminar
  4. tengo mucha curiosidad la verdad, ranma me da mucha nostalgia.

    ResponderEliminar
  5. Quiero que la estrenen yaaaa!!! Me encantaba esta serie!

    ResponderEliminar

ShareThis