13 septiembre, 2011

Próximos animes adaptados de otome

Sengoku☆Paradise es un juego otome diseñado para móviles inspirado en héroes históricos japoneses. Como en todos los juegos otome, la protagonista se convierte en objeto de deseo de todos los personajes masculinos.
Este juego tendrá una adaptación anime que se emitirá el 3 de octubre bajo el nombre de "Sengoku Paradise Kiwami", todos los lunes en el TV Tokyo. Lo curioso es que serán cortos de 10 minutos... así que no creo que veamos mucha historia. Supongo que será como "Starry☆Sky"
El diseño de personajes corre a cargo de Koji Hanada ("Gintama")

Y el que para mí es el más esperado es "Hiiro no Kakera". Aunque la noticia ya tiene algunos meses, servidora acaba de saber de ella y no podía dejar de ponerlo en mi blog.


Conozco este juego desde hace tiempo y siempre me ha llamado la atención. De echo, la imagen de uno de sus personajes la cogí para el personaje de una novela en la cual estoy.
La revista B's Log confirmo en su Twitter que tendrá una adaptación anime.
El primer juego salió al mercado en el 2006 para PlayStation 2 y ya tiene 7 secuelas.
La historia se centra en Tamaki que regresa a un pequeño pueblo que recuerda de su infancia y donde se ve atrapado en la historia de su familia y en los peligros sobrenaturales. Allí es salvada por un misterioso joven llamado Takuma Onizaki, uno de los 5 Guardianes del Tamayohime


En el 2008 también consiguió una adaptación al manga ilustrado por Kosumi Fujiko, autora de "Starry Sky Summer". El manga consta de 1 tomo del cual no hay scans (jajaja, si no ya lo habría hecho)

1 comentario:

  1. Están a full con los juegos Otome, la unica adaptacion que veo es la de UtaPri, la de Starry Sky la empece a ver pero me molestaba muchisimo que fueran capis tan cortos!

    ResponderEliminar

ShareThis