01 septiembre, 2011

Parfait Tic!

Título: Parfait Tic!
Título en japonés: べるぜバブ
Mangaka: Nagamu Nanaji
Año: 2000 - 2007
Tomos: 22
Revista: Margaret
Género: Shojo / Romance / Vida escolar / Comedia
Argumento: Fuuko es una chica vivaz que comienza su primer año en secundaria. Pero su tranquilidad se acaba cuando llegan al vecindario dos nuevos vecinos. Los primos Shinpo; Daiya e Ichi.
Daiya es divertido y vivaz como Fuuko pero un mujeriego. Aunque no se le dan bien los estudios, es bueno en deportes.
Ichi, en cambio, es muy inteligente y es elegido presidente del consejo estudiantil, pero es muy frío. Sobretodo con Fuuko con quien le gusta meterse.

Drama [Más info]

Lectura online en Batoto

Traducción: Fuuko y Saku-chan
Edición: Aoki y Fuuko

Contraseña: hodonbangumi
EL PROYECTO NO ESTÁ ABANDONADO. NO PRESIONAR Y TENED PACIENCIA POR FAVOR. 

































296 comentarios:

  1. hola fuuko como vas??? asi una pregunta super preguntona los links de descarga se pierden totalmente en el momento que la web deje de funcionar???? att:ska

    ResponderEliminar
  2. De la página, sí. De estar alojados en el servidor, no

    ResponderEliminar
  3. disculpa cuando saldra el cap 126?? ahi lo espero con ansias =)

    ResponderEliminar
  4. ya esta que le de una patada en el orto a cada uno, y se vaya a buscar un nuevo chongo!

    ResponderEliminar
  5. ahh me olvidaba!!! gracias x seguir traduciendo este manga!!!!

    ResponderEliminar
  6. AA muchas gracias !! espero con ancias el 126 \(>.<)/

    ResponderEliminar
  7. cuando van a seguir subiendo los capitulos? TwT hace muuucho q espero el 126 porfa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    ¿podrías orientarnos un poco sobre la salida del capítlo 126?
    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, como estas?
    quisiera saber cuando vas a subir el cap 126, hace mucho que lo espero y sos la unica que esta haciendo este manga en español

    bueno espero que nos lo puedas decir

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustaria saber cada cuanto subis un capitulo, muxas gracias el manga sta super genial y gracias por traducirlo ^^

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS enserio esperaba esto como desde que nací (seré ficti) espero estes bien y realmente es muy bueno cada vez se pone mejor T-T

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el capítulo, eres lo mácimo FUKO!!! pero cual es la contraseña??? T_T

    ResponderEliminar
  13. Cierto. Aquí no lo puse. Ya mismo lo pongo

    ResponderEliminar
  14. pone que la contraseña es incorrecta

    ResponderEliminar
  15. Cual es la contraseña?????

    ResponderEliminar
  16. Es correcta. Si la copias, copiala correctamente sin espacios ni nada

    ResponderEliminar
  17. muchisimas gracias por tu gran esfuerzo sigo tu proyecto desde hace tiempo, que bueno que lo sigues traduciendo, gracias nuevamente por tu aporte a toda la fanaticada...

    ResponderEliminar
  18. Con todo el trabajo que lleva y lo rápido que se lee. Aix (suspiro) este manga es GENIA.
    Muchas gracias Fuuko ^^

    ResponderEliminar
  19. arigato!! por el capitulo, espero con ansias el siguiente se quedo mu interesante ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola me tiene bien atrapada este manga!! Gracias x el trabajo duro, el esfuerzo,
    la entrega y la constancia con que lo llevas y compartes con nosotras.
    Tengo un problemita:los capis 125 y 126 no me permite bajarlos, xfis me puedes apoyar con esto, gracias de antemano.
    Saludos!! Atte: Yehus

    ResponderEliminar
  21. Oie...el comntario anterior es del día 05 de noviembre del 2011 a las 07:18pm ... n_n
    atte: yehus

    ResponderEliminar
  22. Yehus, el 125 y 126 funcionan correctamente. Vuelve a intentarlo

    ResponderEliminar
  23. ARIGATO !! dscarga lista...ahora con paciencia la spera dl sig capi !!
    Atte: Yehus

    ResponderEliminar
  24. Parfait Tic! es como el manga sin fin xDDD Lleva mucho tiempo en proceso xDDD

    Muchas gracias por tu trabajo, me encanta esta historia :3

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias por el capitulo, son geniales como equipo, cuidente y espero pacientemente el siguiente, son los MAXIMO

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el nuevo capítulo. Se ha quedado muy emocionante. Este Daiya... ¿¿¿Qué le pasa???
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el esfuerzoo! De Verdad, capaz puede ser molesto que te preguntemos cuando sale cada capitulo, pero es que de verdad, es tan interesante que algunas veces no aguanto. Pero disculpa si te impacientamos, no es con mala intencion! Espero que este todo bien, y muchas gracias a las dos :)

    PD: QUE LE PASAA A ESTE CHICOOO :(

    ResponderEliminar
  28. Muchas muchas muchas muchisimias gracias por el manga ^^,,, crei que lo habian cancelado ya u_u.
    Gracias por su esfuerzo, y estoy super emocionada, ya falta poco para acabar :D, cada vez mas cerca del final

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias estimada!!!!

    ResponderEliminar
  30. No puedo descargar el 128 T.T

    ResponderEliminar
  31. Funciona correctamente. A veces Megaupload se satura de muchas descargas pero al rato vuelve a ir. No olvides poner la contraseña.

    ResponderEliminar
  32. AH Ok muchas gracias volveré a intentarlo :) n.n

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias x existirrr!!!!!!!!!!!!!!♥

    ResponderEliminar
  34. Wiiii!!! gracias chicas por el capituli, son lo maximo

    ResponderEliminar
  35. muchisimas gracias por tu enooorrmmme esfuerzo, y nuevamente un gran beso de mi parte y de toda la fanaticada. :)

    ResponderEliminar
  36. no me lo creo como keda si o no creo ke morire de ansias espero ke prnto suban el sgte capitulo

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el nuevo capi, se quedó más interesante que nunca ^^

    ResponderEliminar
  38. buenas tardes

    disculpa que te moleste, pero no puedo bajar el cap 127, salta como que el cap ya no esta disponible.
    podrias ver de subirlo nuevamente??

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. El 127 funciona. Prueba de nuevo. A veces el servidor se satura por las descargas y hay que esperar un rato.

    ResponderEliminar
  40. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno!!!!!!!!
    *_________________*
    arigatou gozaimasu!
    realizan un buen trabajo!
    me gustó mucho este manga!
    muchas gracias por compartirlo!!!
    una pregunta seguirán traduciéndolo?
    es q ya voy en el tomo 19 capitulo 129
    y me he dado cuenta q ya no hay mas a partir d ahi ne
    T____________________T

    ResponderEliminar
  41. y yo como siempre pasando por aqui todos los dias para ver si ya esta listo el sigte capitulo bueno solo me queda esperar gracias por el esfuerzo espero que pronto suban un nuevo cap que lo estamos esperando con ansias gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  42. nooo como puede quedar asi quiero llorar T_T

    gracias por el capitulo *.*

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por el capítulo, ya que no pude estar serca de una compu las últimas 60 horas, es genial!!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola, intenté bajar el volumen 19 con la contraseña que pusiste aquí... y no se puede, me dice que es incorrecta, a proposito de editora.... ocupas ayuda todavía? yo se usar muy bien photoshop :)

    ResponderEliminar
  45. Adriana, la contraseña va perfectamente. Prueba a escribirla a mano en lugar de copiar.
    Te contesté en el mail a tu solicitud ^^

    ResponderEliminar
  46. waaaaaaaaaaaaaaa!
    pensé q lo habian dejado
    T_______________________T
    arigatou gozaimasu!
    por el tomo 19
    realmente deseaba leerlo T^T
    sé q toma tiempo
    demo T_T es q el manga t deja en suspenso :(
    y me muero d curiosidad >.<
    arigatou~

    ResponderEliminar
  47. Fuuko quería agradecerte sinceramente, si no fuera por tu traducción no habríamos tenido esta historia en nuestras manos, tu versión es la única que encontré en español! así que gracias por tu tiempo y por el trabajo que venís haciendo. Espero el próximo capítulo :)
    Saludos!
    Flor

    ResponderEliminar
  48. La traducción no es mía sino de Saku. Yo sólo edito este manga :)
    Los méritos son todos de ella porque sin sus conocimientos de japonés sería imposible llevar a cabo este manga.
    Gracias

    ResponderEliminar
  49. Gracias por seguir subiendolo, descargando

    ResponderEliminar
  50. es un poco frustrante preciso cuando ella enserio se enamoro de Daiya pasa todo esto T-T casi me muero y llore hmmm GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  51. GRACIIAS ! y por favooor no nos hagan esperar tanto para los últimos tomos, estoy con la curiosidad y necesito saber que pasará ! T-T

    ResponderEliminar
  52. D; Una super preguntona... cual es la contraseña? u//u

    ResponderEliminar
  53. una preguntita por que tambien no escogiste continuar con el manga clover de toriko chiya que era muy interesante mas que parfait tic no es por desmerecer pero me parece que era mejor su tema y drama XD

    ResponderEliminar
  54. Resulta que Clover no es proyecto mío. Quizás lo estén continuando en MWFansub. Yo me traje para el blog algunos de mis proyectos ^^

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por continuar con este proyecto, Fuuko!!! Aaaw, con lo que me enamora Parfaic Tic, y las ganas de saber qué pasa al final!! Gracias wapa!!!

    Felices fiestas y feliz año nuevo por adelantado!! Cuidate mucho y ojo que hace frñio!! Te sigooo :3

    ResponderEliminar
  56. Muchisisisisisisimas gracias por continuar con el manga ;_; lo dejé tirado desde el tomo 10 creo y encuentro que SP cerró y FBD ya no siguió, eres mi heroína! ;-; Gracias!

    ResponderEliminar
  57. otra vez aki esperando ke pronto salga el sgte capitulo de todas maneras solo keda esperar gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  58. esperando con ansias el prox cap porq lo que fue el ultimo me dejo llorando T_T

    gracias por continuar con el proyecto

    ResponderEliminar
  59. kyaaaa! paso casi todos los dias para ver si hay actualización, gracias por continuar el proyecto fuuko, saku-chan! *^*

    ResponderEliminar
  60. casi me da un infarto al ver ke había nuevo capitulo gracias fuuko-chan

    ResponderEliminar
  61. dios por ke tuve ke ver este capitulo ahora kiero ver masssss noooooooo hasta podre seguir viendo el sgte capitulo

    ResponderEliminar
  62. el tomo 19 es el tomo 17 esta mal subido y varios cap estan MU que ya no sirve por favor vuelvalos a subir..

    ResponderEliminar
  63. Gracias por comunicármelo, Inmortal. Voy a corregirlo.

    ResponderEliminar
  64. wiii new cap gracias!!

    tengo problemas para bajar los tomos 1,7 y 18 salen otros tomos

    ResponderEliminar
  65. Hola! acabo de ver que ya tienen el cap 130 y me quede en el 119 :S como hago para tener los demas? porque aca veo para bajar solo el 120 y encima me redirecciona a todoanime.com marcando un error...que hago? muchas gracias x todo!! ñ.ñ

    ResponderEliminar
  66. No le hagas caso al nombre del zip. Es el 120 y no el 130 como pone. Me equivoqué al nombrarlo.
    Lo de Todoanime me ha desconcertado. ¿Dónde te redirecciona?

    ResponderEliminar
  67. es el tomo 18 el que es el mismo que el 17, que por arriba he visto que alguine decía que era el 19.

    ResponderEliminar
  68. gracias por seguir subiendo este manga, no lo encontraba en ningun lado y por fin lo encontre ^^ arigatoo!!! Fuuko :3

    ResponderEliminar
  69. kyaaa sigue porfaa esta muy bueno!!! me encanta esta pag ¿tienen el manga He Dedicated to Roses? que de en el tomo 20 y no puedo encontrarlo en otra pag u.u arigato
    gyabooo

    ResponderEliminar
  70. porfavor sigue subiendo los estoy muy interesada con este manga

    ResponderEliminar
  71. muchissimas gracias por subirlo. :) me quede con las ganas de seguir leyendo , seguire esperando tu trabajo con ansias .
    arigatoooo :P

    ResponderEliminar
  72. cuando subiran el siguiente capitulo ?????

    ResponderEliminar
  73. para cuando crees que lo tendrass ??

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias por trabajar en este manga :D me encanta mucho y el ultimo cap del tomo 19 me dejo triste. Lo bueno es que veo que siguen con esto, asi que, seré paciente en esperar nomas que no tarden muuucho (mas de 5 meses o den señales de vida ;w; )

    ResponderEliminar
  75. me da colera el manga ................ pero me gusta TT_TT llamenme masoquista, pero todo el drama me atrae, si no hace rato lo habría dejado, tengo el tomo 19 y el capi del 20, pero aún no los leo, y es que decide esprar a que todo este subido para leerlo XD, no falta mucho para que termine...... y deseo leer hasta el final sin detenerme ......... XD

    muchisisimas XD gracias por el trabajazo XD

    ResponderEliminar
  76. Muchas gracias por todo el trabajo que se toman para traducir este manga ,muchas muchas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  77. Graciiaaas! estube buscando este manga muucho tiempoo! :D <3

    ResponderEliminar
  78. Les agradezco muchisimo, el arduo trabajo que realizan con este proyecto,,,, lo amooo!!! Es mi manga favorito desde el 2009 cuando fue la primera vez q lo lei en Sweet Project,,, desde ahi siempre ha sido el #1 y gracias a ustedes puedo seguir leyendolo ^_^ y ahora q ya se hacerca el final estoy mas emocionada q nunca ^_^
    Arigatou Gozaimasu!!!

    ResponderEliminar
  79. Gracias!!!!!!!!!! no podía encontrar uno de los volúmenes, y por esas vueltas di con el blog. n____n

    ResponderEliminar
  80. Muchas gracias por el aporte!
    Escribo para informarte que los links del tomo 1, 5, 7 y 15 no son los correctos, linkean a otros tomos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  81. MUCHASSS GRACIASS POR SUBIRLO

    ResponderEliminar
  82. no puedo masss , no importa cuantas veces lo repita este manga es genialll muchissimas gracias !!!
    pienso que si no existieran los mangas todo el tiempo que he gastado con ellos lo ubiera perdido en algo peor . LOS MANGAS SON LO MEJORRR !!!! ;)

    ResponderEliminar
  83. no solo mangakas tambien fan subs si no no podriamos leerlos muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  84. Muchas gracias por el capitulo chicas del staff, son lo máximo, son geniales...
    Que gusto poder leer este mang, su trabajo es excelente

    ResponderEliminar
  85. Disculpa tengo un mega duda intento descargar el capitulo 121 del tomo 20 en pocas palabras el ultimo pero me descarga otro archivo que se llama Tsuki no Sippo

    ResponderEliminar
  86. Fuuko muchas gracias a ti y a tu amiga :) tambien queria decir que si tienes mas proyectos? y si ustedes traducen este manga? de nuevo muchas gracias y sigan asi !! :)

    ResponderEliminar
  87. Arreglado el link del del 121

    ¡¡Gracias a todas!! :D

    ResponderEliminar
  88. pense ke moriria por tanto esperar pero al fin llego gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola, tengo una duda: en las actus pones hasta el cap 131 del tomo 20 pero aki pone solo hasta el 121...aun no as subidos los restantes o ke?¿

    Graciias!

    ResponderEliminar
  90. Gracias a ti Fuuko ^^ por arreglarlo

    ResponderEliminar
  91. Están mal enumerados. Me di cuenta después >___< pero los capítulos corresponden correctamente.
    En cuanto pueda lo corrijo

    ResponderEliminar
  92. Kyaaa... me encanta este manga (L) me costo un poco dar con esta pagina, pero valio la pena el esfuerzo, ya que aqui estaban los capitulos 130 y 131, de verdad me hacen muy feliz! MUCHISIMAS GRACIAS, Fuuko y Saku ¿verdad? oh, por cierto seguiran subiendo los demás capitulos ¿o no? por favor te pido respondas mi pregunta, cuidense, adios! :D

    ResponderEliminar
  93. gracias por el nuevo capitulo *.*

    ResponderEliminar
  94. Anónimo, si que continuaremos el manga hasta el final

    ResponderEliminar
  95. ¡Qué alegría! ¡Más de Parfait Tic! ^^ Me encantó este capítulo, a ver si Daiya reacciona de una vez, aunque me da pena por Ichi, me encantaba los primeros capítulos cuando después de ser rechazada por Daiya Ichi la protegía todo el tiempo n,n

    ¡¡MUCHAS GRACIAS por seguir con este lindo manga!!!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  96. Gracias por continuarlo!! Cuando leí todo lo que tenía sweet proyect y vi que aun quedaban unos tomos que se quedaron sin traducir me dio mucha pena, porque me había enganchado a la serie. Ahora que la estáis continuando por aquí sé que algún día podré terminar de leer esta historia.

    De nuevo, gracias :)

    ResponderEliminar
  97. TE AMOOOOOOOOO !! muchas gracias por seguir subièndolo y por toda la chamba que te tomas, muchas garcias !
    He llorado demasiado con el último volumen por Dios TT demasiado bueno, tengo tantas ganas de pegarle a Ichi por ioporuno y metiche pero bueno, muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  98. Graciaaaas!!! no sabes como me he cansado de buscar!!! ¿van a seguir hasta el final?q ahora viene la mejor parte!!! De verdad gracias gracias gracias, me han hecho muy feliz!!! gracias gracias y mas gracias :')

    lucia

    ResponderEliminar
  99. hola mil grax por los cap tiene tiempo que los he estado buscando espero con ansias el cap 132

    ResponderEliminar
  100. me encant'aaaaaaaa que pena que los chicos de manga no exisatan TT :)

    ResponderEliminar
  101. al fin ssalio el cap 132 pero nuevamente se kedo muy bueno otra vez esperar un mes mas para ver lo ke sigue dios esto me esta matando

    ResponderEliminar
  102. bien tanto tiempo esperando muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  103. Mil gracias por el nuevo capítulo. ¡Me encantó!

    ResponderEliminar
  104. podrias por favor de terminar de subir todos los tomos graciaaas...ya estoy ansiosa por saber que pasa y con quien queda ;)

    ResponderEliminar
  105. Sí, estamos en ello. Un poco de paciencia

    ResponderEliminar
  106. Espero el 133¡¡¡¡ con impaciencia¡¡¡ Gracias por traducir este manga genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  107. hola, soy nueva en esta web y leyendo este estupendo manga k me a enganxado locamente >w< jeje, estoy deseando k salga los capitulos k kedan y ver el gran final.
    ¿cada cuanto mas o menos suben los capitulos? ¿es 1 al mes? OwO

    ResponderEliminar
  108. gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  109. 17kikio, se suben cuando está disponible el episodio. No hay un tiempo estipulado

    ResponderEliminar
  110. Fuuko, gracias por contestarme ^w^, me da lastima tener k esperar en la recta final de este estupendo manga >o< jooo.
    esperemos k no tarden muxo en sacar el siguiente capitulo disponible >wO

    ResponderEliminar
  111. ola queria saber cuando va a salir el siguente capitulo por que lo espero con ansias me encanto este manga

    ResponderEliminar
  112. Espero que salga YA el proxiimooooo! :D
    Aunquee no me parece bien lo que está haciendo Daya... esta jugando c on n la pobre fuu-chan, primero le dice dwe estar juntos para olvidar a ichi, i luego cuando a ella le empieza a gustar de verda él la deja! No lo entiendoooooooooooooooo! XD

    Graciias por tu trabajo de traduciir este manga! :D

    ResponderEliminar
  113. Ansiosa de poder ver el proximo capitulo, queda tan poquito para ver el final...

    ResponderEliminar
  114. suban más capitulos porfisss....hace mucho que sigo esperando que suban alguno ;(

    ResponderEliminar
  115. muchas gracias por subirlo seguire esperando ;)

    ResponderEliminar
  116. holaaaaaa!!!!!
    muchas gracias.... hace tiempo que sigo este manga... me encanta.. gracias amiga por seguir después del cierre de sweet project....
    gracias!!!! ;)

    ResponderEliminar
  117. chicasss son las mejoress sigan con este manga me encantaaaa!!!en un dia me lei hasta el tomo 16 jjajaja pero no puedo sopartar la idea de q voy a llegar al tomo 19 y no voy a leer hasta que se publiquen nuevos caps......muyyy agradecidaaa

    SALUDOSSSS!!!

    ResponderEliminar
  118. muchisimas gracias por su arduo trabajo ya que NADIE mas que ustedes lo sigue traduciendo, lo encontrè en Sweet proyect ya hace algunos añitos, asi como me enterè por medio de ustedes del dorama que tambièn me fue una ODISEA encontrar pero lo obtuve, asi sigo esperando con ansias locas sus traducciones ENHORABUENA, Y GRACIAS SON LOS UNICOS QUE CONTINUAN CON ELLO, POR FAVOR SIGAN CON SU GRANDISIMO TRABAJO...MIL MILLONES DE GRACIAS...DESDE MERIDA YUCATAN MEXICO

    ResponderEliminar
  119. necesitooo saberr que mass pasaaaa por diosss que desesperacionnn!!!!realmentee es un mangaa que te atrapa de una maneraaa que no lo podes evitarrr!
    graciasss por los capituloss!! es`pero con ansias el cap 133 por favor te lo pido decime como es mas o menos el tema osea cadaa cuanto sale y esas cosas asi no me vuelvo locaaa jajaja graciass.
    mi nombre es cintia :)

    ResponderEliminar
  120. Cuanta espera... Muy ansiosa de ver pronto un nuevo capítulo, el final ya se acerca y es tortuosa la intriga

    ResponderEliminar
  121. Muchaaaas gracias este manga es genial espero q sigan traduciendo los capitulos *-*

    ResponderEliminar
  122. Hola c: esta genial este manga muchas gracias pro subirlo :D pero no puedo descargar el tomo 20 ni el 21 :c los podrías subir con mediafire o con depositesfiles.

    ResponderEliminar
  123. Me encanta.
    Y agradezco de ante mano que ustedes continúen la traducción ;o;

    ¡Animo! <3

    ResponderEliminar
  124. mil gracias x el trabajooo!!
    pense q ningun fansub iba a seguirlo.. y q iba a qdar en la nada.. hace medio año lo deje de leer y aki ustedes con el sig vol !! me hacen muy feliz! plz q no decaiga a darle duro a hasta el vol 22!! ya falta poco :D!
    Fighting!! ^^

    ResponderEliminar
  125. Anonimo, no hay tomo 21 disponible todavía y los capítulos que hay del 20 funcionan bien los enlaces

    ResponderEliminar
  126. m'encanta este mangaaa , sigan traduciendoooo !!!
    Gracias !<3

    ResponderEliminar
  127. Muchas gracias!! Me encanta el manga!!

    ResponderEliminar
  128. guauuu has hecho un trabajo increible creo que te has conbertido en mi heroeee de mangaaa
    MUCHAS GRACIAS FUUKO. ;) <3

    ResponderEliminar
  129. cada cuanto salen los cap alquien sabe?

    ResponderEliminar
  130. no hablo espanol por eso perdoname pelos errors
    muchas gracias por todo el projecto de Parfait Tic q es un de mis mangás favoritos *-*
    Te pido que continue con el projecto que es sin duda maravilhoso !
    agradezco desde ya *-*
    mal puedo esperar pelos capitulos q se seguien *--* graciaas

    ResponderEliminar
  131. se van a demorar mucho en subir los siguientes capitulos?? :(

    ResponderEliminar
  132. hola gracias por los capitulos traducidos... seguiras subiendo otros? estoy muy ansiosa... gracias x tu duro trabajo

    ResponderEliminar
  133. gracia por el manga ... pero cuando podran subir otro capitulo de el manga .... que me muero de ansias por leer otro o recomendarme otro para leer pero q este terminado ..!

    ResponderEliminar
  134. esta genial el manga y me dan ganas de llorar TTwTT y estoy esperando lo ke sigue porq esoty ansiosa agradesco tu duro trabajo para subirlos

    ResponderEliminar
  135. Perdonad mi ignorancia pero por que no estas disponibles parte del 20 el 21 y el 22? Acaso lo dejaron de traducir al ingles? Es que he estado informandome sobre este manga (que seguro que lo sabeis mucho antes que yo u u' porque yo me entere ayer de la existencia de este genial manga >.< ) y termino la ultima entrega en el 2007. Es decir han pasado 5 años y no se ha podido traducir?:( Eso es todo y muchisimas gracias por subirlo es la unica pagina en la que lo he encontrado completo :)

    ResponderEliminar
  136. Necesito que tengáis todas un poco de paciencia. La traductora anda bastante liada y no tiene tiempo para traducir. Siento mucho que tardemos tanto pero, PACIENCIA POR FAVOR. No se abandonará el proyecto.

    Por cierto, se traduce del japonés y no del inglés, por lo que es aun mas complicado.
    Y la última actualización que hicimos del proyecto fue hace un par de meses y no 5 años.

    ResponderEliminar
  137. Lo siento no me malinterpretes yo pensaba que se traducia del japones al Ingles y del Ingles a Español y lo de los 5 años no me referia a tu pagina sino a la finalización del manga original ( o eso pone en wikipedia u otras paginas)pero leyendo los anteriores comentarios se que lo estais haciendo lo mas rapido posible asi es que esperare pacientemente y muchas gracias por traducir este manga :) seguid asi

    ResponderEliminar
  138. Que? del japones?... con razón la demora, ahora lo entiendo. Bueno ojala lo terminen pronto (:

    ResponderEliminar
  139. miiil gracias por la actualización :) lastima que todos los capitulos terminan con tanta intrigaaa! pero voy a hacer todo mi esfuerzo para ser paciente porque se que es un trabajo muy duro, y son las unicas genias que siguen el proyecto, gracias saku-chan y fuuko por su esfuerzo y buena voluntad, contamos con ustedes! :)

    ResponderEliminar
  140. Graxias por subir el cap presisamente hoy es el mejor regalo ke he recibido gracias y sigan asi no importa la espera yo sere paciente

    ResponderEliminar
  141. Maravilloso capitulo ! Muchas Gracias por la actualización Sakuu-chan y Fuuko !! son las mejores!! de verdad mil graacias :D

    ResponderEliminar
  142. Nuevo capitulo!!! x) gracias!

    ResponderEliminar
  143. guauuuu sois los mejores muchissimas gracias <3
    de verdad este manga es fantasticoo <3

    ResponderEliminar
  144. eaeaeaea.. que ansias xD !!!
    en serio me han hecho el dia
    Gracias por el nuevo capitulo

    ResponderEliminar
  145. T_T No puedo esperar a que suban el 134
    la intriga me tortura!!!

    Muchas gracias por trabajar en este manga <3 con mis idolas.

    ResponderEliminar
  146. Quando saldrá masomenos el 134? :)
    Enserio muchas gracias por traducir este gran manga! *-*

    ResponderEliminar
  147. este manga es increible gracias por la traduccion, espero ansiosa el proximo cap

    ResponderEliminar
  148. te deboo unaa¡¡ muchisimass gracias por el mangaaa¡¡es geniall >///< esperare con ansias el capitulo 134 :)

    ResponderEliminar
  149. cada cuanto colgais los capitulos?

    ResponderEliminar
  150. Me encanta y te agradezco que lo subas! espero con ansias el 134.

    ResponderEliminar
  151. muchas gracias por los capitulos traducidos!!!
    =D

    ResponderEliminar
  152. Muchas gracias por este maravilloso trabajo, esperare por el siguiente cap.

    ResponderEliminar
  153. Wao me han sorprendido, no sabia que lo estaban traduciendo directo del japones pero ahora comprendo el porqué ya que intente buscarlo en ingles y nadie lo tiene :S

    Animos en algun momento acabaran n_n tendré mucha paciencia ya que me lei los raw x3 ansiando al fin entender los garabatos xD

    ResponderEliminar
  154. disculpaaa cuando saldran los demas capitulos 134 en adelante >.<? si seguiran traduciendo cada cuando salen?

    ResponderEliminar
  155. seguiran traduciendolo?

    ResponderEliminar
  156. OMGGG hace tiempo que queria encotrar los caps en español MUCHAS GRACIAS *-* porfavor sigan traduciendoooo

    ResponderEliminar
  157. Muchas gracias por el trabajo :D cuando estara disponible el proximo cap ?

    ResponderEliminar
  158. me mande todos los capitulos en un dia , y cuando llegue al final cai en la cuenta de que aun falta un par de tomos xD ... ahora estoy con crisis por saber en que acaba... uff hace años no sentia esto de casi colapsar por no saber que ocurrira xD ... gracias por el trabajo , espero siga muy pronto =D

    ResponderEliminar
  159. ¡Muchas Gracias!, por traducir y editar este manga al español, ojalá sigan con el proyecto.

    ResponderEliminar
  160. cuando sale el prox cap ???????? 134??

    ResponderEliminar
  161. seguiran traduciendo este increible manga? :D

    ResponderEliminar
  162. espero con ansias el 134

    ResponderEliminar
  163. disculpa...cada cuanto suben los capitulos? para no olvidarme de este manga! ya solo me quedan los 3 ultimos tomos... muchas gracias portu trabajo.

    ResponderEliminar
  164. waaaaaaaa muero por leer el 134 ojala y no demoren mucho T.T muchas gracias por la traduccion no dejen de hacerla si *-* shit debo aprender japones ;D

    ResponderEliminar
  165. quiero ver yaaa el 134
    Se agradece el esfuerzooo :D

    ResponderEliminar
  166. Jopetis.. ya hace bastante que no sale ninguno...xd

    ResponderEliminar
  167. gracias por los caps espero con ansias los siguientes :D

    ResponderEliminar
  168. Gracias por el cap 133 ^^ esperando con ansias los demas capítulos~ y Gracias por su esfuerzo!

    ResponderEliminar
  169. Gracias por seguir traduciendolo, tenia tiempo buscando el tomo 19 y el 20 =)

    ResponderEliminar
  170. gracias fukko¡¡ amo este manga ya me lo lei espero son ansias el proxx 134 verdad??

    ResponderEliminar
  171. Uaa espero con ansias el capitulo 134!
    Sigue trabajando así de bien ^^

    ResponderEliminar
  172. bueno ya llevo un tiempo esperando y lo seguiré haciendo espero que antes de navidad salga el proximo cap o antes de que termine el año

    ResponderEliminar
  173. hola
    gracias por el magnifico manga,
    espero con ansias el desenlace
    cuidense
    y feliz navidad jojojo

    ResponderEliminar
  174. Muchas gracias por seguir subiéndolo XDDDD , espero y puedan subir los dos últimos tomos que faltan; Saludos ^^

    ResponderEliminar
  175. gracias lo estab esperando mucho pero nose porke me kedo un saborcito amargo de masssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  176. Un millón y medio de gracias!!!! de verdad que te has rifado!!!! porfavor continúa así necesito saber en que termina o moriré ajjaja

    ResponderEliminar
  177. Empecé a leer este manga hace al rededor de 1 año ya, y como no encontraba más caps lo dejé inconcluso... ahora empecé a leerlo de nuevo hace unas 2 semanas y ya terminé los 20 tomos que hay... pero, ¿alguien sabe cuándo saldrá el resto? ;________; estoy realmente desesperada, amo este manga con todo mi ser y necesito saber cómo sigue! T__T
    ¿Cuánto más habrá que esperar ToT?
    Agh... de todas maneras, MUCHAS gracias por el esfuerzo de traducir, editar y subir esta maravillosa historia <3 les agradezco de todo corazón...
    estaré atenta por si salen más caps! sigan así! ToT

    ResponderEliminar
  178. hola!! alguien sabe si este manga tiene anime porque mi amiga hace 1 año me recomendó un anime con la misma descripción de este manga y también los mismos personajes pero no lleva el mismo titulo y no recuerdo el que ella me dijo

    ResponderEliminar
  179. Anonimo, no hay anime pero sí un drama taiwanés llamado "Love Buffet"

    ResponderEliminar
  180. todavia no sale ningun nuevo? hace mucho yaa TT

    ResponderEliminar
  181. Hola!
    Por qué si el manga terminó en Japón no están los capitulos finales en inet? u.u

    ResponderEliminar
  182. Anonimo, si tanto tiempo libre tienes y si sabes japonés porque no los terminas tú U.U

    ResponderEliminar
  183. grax fuuko feliz navidad muxas grax por seguir con este manga esta genial no hagas caso de comentarios asi mil grax

    ResponderEliminar
  184. adoro este manga !!
    gracias por traducirlo
    su trabajo es de lo mejor !
    animo! animo! sigan asi
    ya quiero ver el final >w< <3

    ResponderEliminar
  185. Graciass!! me encanta este manga y espero con ansias los siguientes capitulos!! Es genial lo que haceis :) animo!!

    ResponderEliminar

ShareThis