16 septiembre, 2011

CW retomará la serie "La Bella y la Bestia"

Dado que es una serie de 1987 algunos de vosotros no la conoceréis. Yo recuerdo vagamente haber visto algún episodio pero, dado mi corta edad, no le prestaba ni la mayor atencion. Como suponéis, "Beauty and the Beast" la serie es una adaptación del clásico en la vida moderna.
Catherine (Linda Hamilton) es una fiscal de New York que se enamora de Vicent (Ron Perlman), una bestia lider de un grupo que vivía en los túneles de la ciudad.
Decir que la serie no tuvo mucho éxito y que además fue cancelada en al 2ª temporada. Ahora quieren intentar volver a sacarla con nuevos actores; los cuales aún se desconocen, aprovechando el "boom" que están teniendo los cuentos de hadas.

De "La Bella y la Bestia" hay muchas adaptaciones si quitamos la que todos conococemos de Disney. La más reciente es "Beastly", adaptación de un libro en la época moderna, interpretado por Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens.
Guillermo del Toro también está creando su propia adaptación con Emma Watson como protagonista

3 comentarios:

  1. Me suena la estética, puede que viera algo...
    A ver qué se inventan!

    ResponderEliminar
  2. Están a full con esto tambien. Beastly todavia no la vi, valdra la pena? de esta serie me acuerdo algo no se si tenia 3/4 años cuando la trajeron aca...

    ResponderEliminar
  3. Fuu no soy mucho mayor que tú y yo sí que me acuerdo, todos los domingos me sentaba con mi madre para ver esta serie, estaba muy pero que muy enamorada de Vicent. Me fastidió mucho que la cancelaran. Que recuerdos de niñez jajajaja

    ResponderEliminar

ShareThis