08 agosto, 2011

Vamos de trailers: Terror y ciencia ficción

The Darkness Hour
Argumento: 5 jovenes se conocen en Moscú cuando presencian un ataque devastador de los extraterrestres. Juntos deben de sobrevivir.
Estreno: 23 diciembre (USA)
IMDB ~ Pag. Oficial
La pag. es interesante para todos aquellos que les guste el tema de alienígenas porque veréis varios videos. Dice así;
La bola de un rayo es un fenómeno atmosférico electrico de la que poco se sabe. Según los informes de los objetos luminosos, por lo general esférica, que varían de tamaño de un guisante a varios metros de diámetro. Por lo general asociados con las tormentas, pero dura mucho más tiempo que el relámpago o un rayo. Muchos de los primeros informes dicen que la bola finalmente explota, a veces con consecuencias fatales.
En la actualidad se desconoce si estos son en realidad un fenómeno natural. Los datos científicos sobre las bolas son escasos. La verdadera naturaleza del rayo en una bola es aún desconocido. 


Grave Encounters
Argumento: "Grave Encounters" es un reality show de la televisión en el cual van en busca de fantasmas. En este episodio van a un psiquiátrico abandonado. Ellos se encierran una noche en aquel lugar para captar cualquier fenómeno para la televisión pero, lo que no sabían que los habitantes del psiquiátrico no van a dejarlos salir. 
Grabado al estilo "The Rec" 
Estreno: 22 de abril 2012 (USA)


Intruders
Argumento: Otra película sobre los terrores de nuestra infancia.
Estreno: 7 de octubre (España)

2 comentarios:

  1. la tercera película no entiendo de que va :/ es un espíritu¿? o un monstruo de esos que sirven para asustar a los niños, tipo el coco, que se hace "realidad" ¿?

    ResponderEliminar
  2. Me llaman las dos últimas, aunque yo tampoco entiendo realmente de qué va la tercera. Me viene a la mente el hombre del o el coco, ciertamente...

    ResponderEliminar

ShareThis