11 agosto, 2011

Remake de "Dirty Dancing"


Hace ya tiempo se habló de remake de "Dirty Dancing", protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey en 1987, y ahora se última el reparto.
El director de "High School Musical" será el encargado de volver a desarrollar la historia pero, de lo que más se habla es de los nuevos actores.


Quien tiene más papeletas de interpretar a Johnny Castle es Darek Hough, uno de los bailarines del reality-show "Dancing with the stars". Según una entrevista, él estaría encantado pero no es el único candidato... ¡y menos mal! porque es un "mister pijo" y no le veo como típico duro de bailes de salsa.
Otros candidatos son Chace Cawford ("Gossip Girl") y Matthew Morrison ("Glee"). Personalmente me quedo con Chace (2ª foto)


Y con respecto a la chica, el mísmisimo director está presionando para que el estudio contrate a Lea Michele ("Glee") para el papel de Frances "Baby".
Otras candidatas son Demi Lovato ("Camp Rock") y Miley Cyrus. No sabría con cual quedarme... la verdad es que no se simpatiza ninguna para este papel.

El reparto deberá confirmarse en breve así que no tardaremos mucho en saberlo.

3 comentarios:

  1. mmmm yo no se que pensar... odio los remakes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. mm, no se, espero que lo hagan bien ya que los remakes no suelen ser muy buenos. Pero bueno...
    creo que me quedo con Chace Cawford y de ellas, creo que ninguna ... :/ Pero en mi opicnion creo que ninguno de estos actores/ces quedan bien para la peli, yo prefiero mas a Alex Pettyfer y a kaya scodelario, me encantaría *-*!!

    ResponderEliminar
  3. Qué horror, hay clásicos que no deberían tocarse... >_<

    ResponderEliminar

ShareThis