26 julio, 2011

Live-action de "Rurouni Kenshin"

El mes pasado se confirmó la adaptación en película del famoso manga "Rurouni Kenshin" del cual que se espera que sea estreno internacional de manos de Warner Bros. El rodaje comenzará este mes y será dirigido por Keishi Otomo.
"Rurouni Kenshin" es un manga creado por Nobuhiro Watsuki ambientado en los primeros años de la Era Meji del Imperio de Japón. El manga cuenta con 28 tomos (Licenciados en España) y el anime con 95 episodios emitidos en la televisión española (Canal +) bajo el nombre de "El Guerrero Samurai".

De momento se conocen los nombres de los actores que darán vida a sus dos personajes principales: Kenshin Himura y Kaoru Kamiya.


Takeru Satoh será Kenshin. Este actor de 22 años es conocido por dramas como "Mei-chan no Shitsuji"  o "Bloody Monday 2"
En realidad no conozco a este actor pero creo que recordar que Kenshin tenía 28 años o poco más acercándose a los 30 pero en fin... el chico es bien guapo (jajaja)


Y Emi Takei será Kaoru Kamiya. La actriz tiene 17 años (Como su personaje)

6 comentarios:

  1. A mi me encanta como actua Takeru. y adoro a Kenshin , aunque aqui es Samurai X el anime me fascino so espero con ganas el ver el live :)

    ResponderEliminar
  2. Miedo me da esta adaptación... T_T por diox que no la caguen!!

    ResponderEliminar
  3. ehhh NO WAY!!!
    no la quiero (pataleta!)

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaaaaa que genial!!!!!!
    Amo esta serie, fue una de las primeras de las que mi hice fanática!
    No me perdía un capítulo en la tele XD
    Los personajes principales están bárbaros, ella se ve linda y jovial al igual que kaoru y de Takeru sin palabras, es monisimo, espero que ambos sean buenos actores y que de este proyecto se haga algo genial al igual que lo es la historia!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No entiendo, van a ser una adaptación internacional, osea con ayuda de USA, o va a ser un live action común emitido en Japón?

    ResponderEliminar

ShareThis