25 junio, 2011

Trailer del anime "Uta no Prince-sama - Maji Love 1000%"

En febrero de este año se dio la noticia de que el videojuego otome tendría anime a cargo a A-1 Pictores, para estrenarse este verano (Aunque servidora se acaba de enterar... ¬¬)
Os haré una reseña de este videojuego que además de conseguir anime, también tiene manga.


Título en japonés: うたの☆プリンスさまっ♪
El videojuego salió para la plataforma PSP en el 2010 por la compañía Brocoli.
Trata sobre Haruka Nanami, una adolescente tímida que tiene un sueño; convertirse en escritora de canciones. Es aceptada por Saotome Gakuen, una escuela de élite de la industria del entretenimiento. Las clases son impartidas por ídolos famosos y sólo una pequeña parte de los más talentosos, llegaran a ser ídolos reconocidos.

Personajes

Nanami Haruka es nuestra protagonista, una chica afortunada que estará rodeada de muchos chicos guapos que, como ocurre en todos los juegos Otome, suspiran por ella. Vamos a ellos


Ittoki Otoya
Seiyuu: Terashima Takuma
Es el primer chico que conoce Haruka, ya que de camino a clase, la salva de un tipo pervertido.
Es huérfano. Su madre murió en un accidente de avión hace 15 años y su padre, a quien nunca ve, tan sólo le paga los honorarios de la escuela.
Otoya tiene miedo a las alturas


Hijirikawa Masato
Seiyuu: Suzumura Kenichi
Es un chico rico que considera que su deber es proteger a Haruka. Los padres de Masato desaprueban la vida que quiere llevar, sobretodo su padre, de quien se siente muy presionado.
Masato tiene una fuerte rivalidad con Ren.


Shinomiya Natsuki
Seiyuu: Taniyama Kishou
Tiene 17 años y toca el violín. Le gustan las cosas hermosas y, por alguna razón, tiene una fuerza sobrehumana. Es muy habilidoso en la cocina.
Se enamora rápidamente de Haruka


Ichinose Tokiya
Seiyuu: Mamoru Miyano
Es muy perfeccionista y frío. Es un anti-social. No participa en ningún evento, tan sólo se dedica a leer libros en solitario.
Se parece muchísimo al ídolo de Haruka, Hayato, pero en realidad, es su hermano gemelo. Es por eso que se siente muy presionado.


Jinguuji Ren
Seiyuu: Suwabe Junichi
Es un chico rico que toca el saxofón. Coquetea con todas las chicas (Haruka incluida)


Kurusu Sho
Seiyuu: Shimono Hiro
Es un personaje cariñoso y servicial. Debido a una enfermedad, le queda poco tiempo de vida. Su hermano está muy preocupado por su salud, así que para demostrarle que está bien, le pide a Haruka que se haga pasar por su novia.


Aijima Cecil
Seiyuu: Toriumi Kousuke
Este chico resulta que es el príncipe de algún país árabe que sigue la música como religión y que es famoso por diseñar los mejores instrumentos del mundo.
Se enamora de Haruka cuando ella le salva cuando se quedó atrapado en un lugar.


Manga

El manga sólo cuenta con un tomo serielizado en la revista Sylph (ASCII Media Works) creado por los mangakas Kunozoki Kanon, Kurahana Chinatsu y Yukihiro Utako
Proyecto pausado por Kirai Doki Doki

Anime

El anime se estrenará en julio  y como indica el título de la entrada, ya está disponible el trailer [Verlo].
Si no me equivoco, el anime contará con 12 episodios.

Pag. Oficial

4 comentarios:

  1. Me he vuelto a pasar el juego para tener fresca la historia cuando saquen el anime. Ayer me vi el trailer en la página oficial y el diseño me parece una pasada!. Esperemos que sea un buen anime y no una piltrafa como Starry Sky.

    PD: Dos detalles, Natsuki no toca el violín, toca la viola, antes tocaba el violín pero pasó
    por un trauma y desde ese momento toca la viola ^_^.
    *Spoiler* Tokiya es en realidad Hayato, Hayato es la imagen que la empresa quiso que tuviera, pero él prefiere empezar de 0 poniendo su auténtica personalidad en sus canciones y no interpretamdo un papel, como hacía hasta la fecha, por eso se inscribe en la academia saotome xD

    ResponderEliminar
  2. *-*

    ¿por qué no harán más serie de este tipo?
    Asi, a lo Nodame :3

    las pillaba todas!
    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
  3. hahhaha julia con tu comentario me puese feliz por lo de tokiya hhaha yo lo pense tmb pero no lo mismo presisa mente pork no puede serk tenga un hermanoi gemelo

    ResponderEliminar
  4. @Aniko

    Sí hay una serie de anime y la estan emitiendo, esta muy buena, por lo menos mejor que la Starry Sky n.n

    ResponderEliminar

ShareThis