27 junio, 2011

Las 25 mejores películas de animación

La revista "Times" acaba de publicar una lista de las mejores películas de animación de todos los tiempos... ¿Qué opináis?


Y este ranking me lleva a una curiosidad, ¿de entre estas 25 que la revista Time considera las mejores, cuál crees que es la que debería estar en primer lugar? así que os dejo la encuesta.
Aún así, me gustaría que dejarais en la entrada qué película crees que merecía estar en la lista porque estoy segura de que opináis como yo y que, algunas de estas sobran... ¿Dónde está "La Bella y la Bestia"?  ¿Y "Peter Pan"?... hay un montón que yo quitaría de esa lista.

7 comentarios:

  1. al menos esta la sirenita! pero es raro que no este la bella y la bestia!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela tiene la lista esta ¬3¬
    A ver: con algunas han acertado porque son imprescindibles como 'El Rey Leon', 'La Sirenita' o 'Up'. Pero yo me quedo sin duda con 'Wall-e' *o*
    Otras como 'Kung fu Panda' y 'Happy Feet' me alegro de que esten porque me gustan mucho pero no creo que sean de las mejores O.o
    Hay algunas que no he visto y hecho en falta como tu la de 'La Bella y la Bestia' o 'Aladdin'.
    Pero es que añadir a 'South Park'...venga ya! ¿Que hace eso ahí? xD

    Un abrazo~ ;D

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ver realmente a esos expertos que hacen la lista porque... diox mío, hay algunas que en esa lista NO deberían estar. En fin, nunca entenderé estos rankings ¬¬u

    ResponderEliminar
  4. Para mí sobran: La película de Bugs Bunny y el Correcaminos,South Park: Más grande, más largo y sin cortes,Bienvenidos a Belleville,Happy Feet,Horton, Yellow Submarine,.. y creo que ya esta U.U aunque hay algunas otras que me gustan pero no creo que deban estar entre las 25 mejores, para mi tendría que ser una película que nunca me cnasara de ver, como Mi vecino Totoro, La bella durmiente, Tiana y el sapo, La princesa cisne, estas creo qeu si que se llo merecen ¬¬ y no Horton y las demás que he mencionado

    ResponderEliminar
  5. A mi ya me ha quedado claro que el gusto de lso americanos y el de los europeos es más bien distinto XD pero bueno... yo por ejemplo no habría metido como entre las mejores la de South Park ·_·U o la del perro (k no recuerdo el nombre XD) o la de Horton..
    De esa lista hay algunas que no he visto...
    De las que están ahí, mis favoritas son Enredados, El Rey León, Toy Story 3, Wall·E y la Sirenita.

    Y claro, yo habría añadido Mulán, Aladdín, Anastasia, La Bella y la Bestia, El Castillo Ambulante y muchas peliculas más que para mi fueron geniales... pero claro, es cuestión de gustos...
    E incluso Shrek 2 o Madagascar que para mi fueron mucho mejores que la del pingüino que baila ·_· o Kung Fu Panda...

    ResponderEliminar
  6. A ver realmente pienso que algunas son acertadas, pero otras. . .no merecen estar en esa lista no porque sean malas películas, sino porque hay otras mucho mejores, no sólo en cuanto a la animación sino en cuanto al diálogo, historia etc, muchas de ellas ya las habéis nombrado como "La Bella y la Bestia", "Anastasia" o el "Castillo Ambulante" otra maravilla de la animación que pasó desapercibida es por ejempl "Nihm".

    ResponderEliminar
  7. es cierto que hay alguna que se podría quitar, no entiendo que pongan South Park, por nombrar una... Y totalmente de acuerdo, ¿dónde está La Bella y la Bestia, Mulán o Aladdin? o.O

    ResponderEliminar

ShareThis