20 junio, 2011

El anime "Noir" será una serie de TV

"Noir" es un anime del 2001 con un total de 26 episodios emitido en TV Tokyo. Es la historia de dos jóvenes asesinas, que buscan respuestas sobre su pasado y sobre por qué se han dedicado a un trabajo tan poco común. A lo largo de la serie, se ven envueltas en una compleja trama orquestada por dos facciones de una sociedad secreta, que recibe el nombre de Les Soldats (Los Soldados en francés).
"Noir" comienza como una serie de acción bastante típica del anime, pero más tarde adquiere un aspecto más psicológico. La serie tiene un elenco de personajes principales muy reducido, mujeres en su totalidad. Aquellos hombres que aparecen durante la serie se mantienen en un segundo plano, afectando poco a la trama principal de la serie.
La cadena estadounidense Starz ha comprado los derechos para adaptarla a serie de televisión de manos de Sam Raimi. La adaptación corre a cargo de Steven Lightfoot, quien ha participado en "Camelot", y será uno de los productores ejecutivos junto con Raimi y otros productores de "Spartacus"... Lo cual nos dice que tendremos chicas preciosas, acción y sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis