01 junio, 2011

Confirmado: Jamie Campbell será Jace

Estoy segura de que hablo en nombre de millones de seguidoras de la saga de Cassandra Clare "Cazadores de Sombras" cuando digo: ¡CAGADA!
Anoche ya circuló por la red cuando Deadline anunció que Jamie Campbell sería el encargado de dar vida a Jace, protagonista de la saga. Todas pusimos el grito en el cielo: "¡Ese no es Jace!" pero finalmente hoy se ha confirmado. Para las productoras, y también lamentablemente para la misma escritora, Cassandra, es el Jace ideal y de quien confían en sus dotes interpretativas.
A ver, una aclaración. Si no dudamos de que el chico sepa actuar... ¡¡Es que ni por asomo es Jace!!.
Esta vez no puedo confiar en los productores ni en la autora cuando dicen "Dadle una oportunidad". Esto mismo pasó con "Crepúsculo" y decidí darle una oportunidad pero... ¡Qué coño! (Y perdonad mi lenguaje) Robert Pattison me defraudó (Y sé que a muchas fans de los libros; ojo, digo de los libros; la gente que se inició a la saga por el libro y no por el actor, también quedaron muy decepcionados).
¿Qué ha pasado con Alex Pettyfer? me pregunto. ¿¡Tanto cuesta escuchar a los fans?! ¿tanto les gusta hacerles rabiar? al fin de cuentas, ellos son los que van a desembolsar el dinero de sus bolsillos, que menos que darles el gusto y así ellos se llenan de triunfo y dinero...
En fin, no me voy a calentar más la cabeza y tan sólo diré una cosa... Como en la caracterización no vea un buen cambio en este actor, servidora va hacer 'Downloading' en lugar de hacer 'Cash Cash' en la taquilla del cine.

Y digo, para los que no conozcan a Jamie Campbell, este chico se ha hecho famoso por la saga "Crepúsculo" (Encima influencias de esta saga... ¡Hasta en la sopa!) interprentando a Caius Vulturi y también en "Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2" interpretando a Gellert Grindelwald.

He buscado algunas imágenes que podrían simular a Jace


¿Encuentras las diferencias?

25 comentarios:

  1. A ver...es que Alex Pettyfer es dios, entonces cualquiera que sea comparado con él no llega a su altura pero el chico es mono! Voy a buscar fotos a ver...aunque ya podría haber sido Alex *¬*

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi este chico me gusta...pese a que no me cuadra con Jace..
    y bueno, se hizo famoso cuando salió en Sweeney Todd, como mínimo ahí es donde yo comencé a verlo...

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que tu, el chico puede ser muy buen actor y tal... pero no pega como Jace para nada, al menos a mi y por lo que he leído a mucha gente.
    Sabía que a lo mejor no era Alex Pettyfer pero imaginaba que el que lo fuera estaría a la altura pero este chico no me cuadra con Jace al menos por ahora.
    Esperemos que la autora cuando dice que le gusta sea por algo y nos termine gustando.

    ResponderEliminar
  4. TT.TT, Este ye un cardo comparado con Alex, desde el momento que eí los libros, me imaginaba a alguien com alex, sin nisiqueria conocerlo, asi es q cuando vi una foto suya dije ostas!! Jaceee!!, en fin...

    ResponderEliminar
  5. simplemente que decepción con un Jace asi no se si merece la pena echar a perder los libros con una peli super comercial que gane muchos millones

    ResponderEliminar
  6. lA VERDAD YO LO CONOCI EN sweeny todd estos son sus trabajos

    2011 Camelot (TV series)
    King Arthur
    – Igraine (2011) … King Arthur
    – The Long Night (2011) … King Arthur
    – Three Journeys (2011) … King Arthur
    – Justice (2011) … King Arthur
    – Lady of the Lake (2011) … King Arthur
    See all 10 episodes »

    2010 London Boulevard
    Whiteboy

    2010 Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1
    Gellert Grindelwald - young

    2009 The Prisoner (TV mini-series)
    11-12
    – Episode 5: Schizoid (2009) … 11-12
    – Episode 6: Checkmate (2009) … 11-12
    – Episode 3: Anvil (2009) … 11-12
    – Episode 4: Darling (2009) … 11-12
    – Episode 1: Arrival (2009) … 11-12
    See all 6 episodes »

    2009 La saga Crepúsculo: Luna nueva
    Caius

    2008 Oorlogswinter
    Jack

    2008 RocknRolla
    Rocker

    2007 Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet
    Anthony

    2007 The Dinner Party (TV movie)
    no se hizo conocido x crepusculo, ademas Alex pettyfer se subio al caballo ya q le ofrecieron el papel y se ve q no lo considero digno, yo amaba (tiempo pasado ) a Pettyfer, la verdad es q a mi si me gusta para Jace y espero ver la peli

    ResponderEliminar
  7. Vale el chico no es una belleza, pero prefiero a un actor decente,,, pk alex pettyfer por muy bueno q este es un actor PESIMO,,, kien haya visto alguna de sus pelis lo sabe ...

    ResponderEliminar
  8. Yo "Sweeny Todd" no la llegué a ver pero sí que le vi en "Luna Nueva".

    Anónimo, Alex Pettyfer está como un tren y además es un buen actor. Yo me he visto todas sus películas porque tengo adicción por él xD y todas ellas me han gustado. Ojo, su interpretación. No confundamos el guión con la interpretación del actor. Vease "Soy el nº4" Guión malo pero malo, pero él supo ponerse en el papel.

    Y ya a parte de Pettyfer, se han nombrado otros actores para el papel de Jace que darían mucho más el pego. No entiendo cómo han podido irse al otro extremo y escoger a este actor.

    Gracias a Dios que están los libros y la imaginación al poder!!! Nunca le veré como Jace, eso está claro

    ResponderEliminar
  9. Yo también opino lo mismo, este no pega. Yo también prefiero a Alex, eso no se puede discutir *-* seguro que si este hubiese interpretado a Eduard Cullen la saga habría tenido mucho mas éxito, me encanta este actor como persona y como tal. Alex Pettyfer QUEDARÍA MEJOR EN ESTE PAPEL!!!

    ResponderEliminar
  10. ooh, pues he visto fotos en google y a mi me encaja más con un protagonista de 17 años, porque nos estamos olvidando de algo tan importante como la edad del personaje de Jace.
    Alex estará todo lo cachondísimo cósmico que queramos y más, pero no aparenta 17 ni de tripis, pero este otro actor es más aniñado, creo que puede quedar mejor, lo ha elegido la autora, y eso es bueno

    ResponderEliminar
  11. Alex es super hot pero si para el es más digno trabajos como Tormented (si xq me vi todas su pelis xq esta muy bueno aunq las pelis no sean geniales)y rechaza abiertamente el papel de Jace ya q hablo hasta Cassie con él porque sabia q todas lo queriamos para el papel y sin embargo lo rechazo,tal vez me equivoque pero no creo q sea por dinero ya q salvo soy el nuemro 4 y stombreaker, el resto son de bajo presupuesto y cazadores de Sombras si va bien piensan hacer las 6 peliculas, por lo menos q nuestro Jace este bien actuado aunque no sea tan sexy como nos gustaria, ahora a esperar a ver quien será Simon q también es super importante.

    ResponderEliminar
  12. Uf, yo la verdad no le leido la serie pero la foto de abajo a la izquierda me pone muy mala jaja

    Pero si que te doy la razón en lo que dices, si escojen a un actor que a las fans les gusta como parecido a un personaje estaría mucho mejor, lo digo por Crepusculo también.

    ResponderEliminar
  13. Joder, el chico tampoco es feo, no os paseis xD
    A ver, esta claro que Alex daba la imagen de Jace perfecta, pero si no lo han escogido también habría que preguntarse la razón. Que yo sepa si que han intentado que el sea Jace, porque hasta la autora lo ha dicho repetidas veces xD
    Pero bueno, a mi personalmente hasta me gusta algo, tiene carica de pillo, y caracterizado no puede quedar tan mal. =)

    ResponderEliminar
  14. Jace no me gusta XD Así que el cambio y tals, no me afecta en demasia xD

    ResponderEliminar
  15. Quizás Jammie no tiene el "físico" o la apariencia mu particular de Jace, pero a mi de verdad este actor me encanta para el papel de jace, su actitud, me parece genial para el papel.
    Y quizás, y sin ofender a nadie, yo no creo q Jammie Campbel Bowen se haya hecho conocido gracias al desastre filmico q fue crepúsculo, de hecho su mejor papel, o por lo menos el q a mi mas me gusto fue cuando actuó en Sweeny Tood de Tim Burton, de verdad, e recomiendo q mires ese peli, quizás te haga cambiar de opinión. Concuerdo con vos en esto de q considero q q la peli de crepúsculo casi todo lo q toco... lo destruyo, pero de verdad, no me parece q jamie no concuerde tanto con Jace, n o creo para nada q los resultados sean nefastos. Demos le algo de crédito, supongo q se lo merecen, el libro es mejor q crepúsculo y los personajes están mucho mejor construidos creo.
    Besos, q estes bien!

    ResponderEliminar
  16. ALEX es magnifico fisicamente y actoralmente pero rechazo el papel eso indica que la inteligencia no es lo suyo, digo algun defecto deberia tener este "cachondisimo cosmico" =) JAMIE gano limpiamente el papel el no tiene la culpa que ALEX dejara el camino libre por cierto me enloquese ALEX y muero por una noche de pasion con el =D con una me conformo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. cuando lei los libros siempre me imagine a alex.. como dicen algo malo tenia q tener el papasote este de rechazar un proyecto tan grande pero poner a jamie como jace la verdad nooo y concuerdo con lo de que podran ser un exito las pelis con jamie pero siempre habran defraudado a los que leimos los libros antes de saber q habria pelicula como lo fue con crepusculo q muchas chicas le tendran un altar a robert pero es otro q nada nada que ver con edward cullen... creo q dejare de leer libros y me esperare a las peliculas para ya no seguir defraudandome jejeje

    ResponderEliminar
  18. Amén!! Y como bien dices, download y no cash cash en el cine (me ha encantado la expresión)

    Y si, estoy totalmente de acuerdo. Robert Pattinson no representa a Edward Cullen para nada, desde mi humilde opinión no es el vampiro que se describe. Y sinceramente, este actor para nada es Jace. Si piensan que yo voy a ver en este actor a mi rubio con músculos y cara perfecta al que Clary se le para el corazón con solo estar cerca, están muy equivocados...

    ResponderEliminar
  19. ¿De verdad vosotros sois fans? Os vais a perder la adaptacion de uno de los mejores libros que hay solo porque el protagonista no es "Alex Cualquiera-sea-su-nombre".
    Alex es un actor malisimo, que se cree el ombligo del mundo y se pone a rechazar peliculas porque no le pagan dos millones de dolares, que es lo que el quiere. Pues perdonad, pero esta señorita nunca se ha imaginado a ese crio (Alex) como Jace.
    Jamie es un gran actor y un chico muy guapo, que se parece a Jace en algunos aspectos. Yo tambien me decepcione cuando supe que MAX IRONS o BENJAMIN STONE no eran Jace, pero este chico tiene talento y me vale.

    Eso si, para mi, cada vez que vuelve a leer los libros, Jace siempre sera ¡MAX IRONS! o ¡BENJAMIN STONE!

    ResponderEliminar
  20. JODER, por fin alguien esta de acuerdo conmigo. Ese alex pettyfer no pega para nada con jace para mi, para NAAAAAADAAAAA!
    pero este tio es buenisimo actuando, cuando lo vi en la pelicula con johnny depp y helena bonham-carter me quede de piedra. y luego salio en harry potter y me encanto, y ahora me entero de que es jace, esto va a ser perfecto.
    y estoy tambien de acuerdo con el comentario de arriba mia: max irons y benjamin stone eran mucho mejores jace que la mierda de alex pettyfer.

    ¡ARRIBA JAMIE CAMPBELL! el si sabe actuar, no como otros (indirecta a pettyfer)

    ResponderEliminar
  21. ¿El novio de Bonnie Wright? *-* Creo que he muerto y he subido al cielo, este tio me encanta!!!

    ResponderEliminar
  22. No se por que tanto drama Jamie Campbell es buen actor ademas de gran cantante esto lo demostró en la película "sweeney todd the demon barber of fleet street" a lado de grandes actores como Johonny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman y dirigida por Tim Burton.
    Vamos no cualquiera puede decir que ha trabajado codo a codo con ellos.
    ademas si lo juzgan por crepúsculo oigan no se por que siquiera la consideran.
    en fin yo esperare el estreno para poder ver a Jamie de nuevo en la pantalla grande y poder darle un apoyo a los libros que al parecer muchos de ustedes negaran simplemente por que el actor que escogieron les dio a ustedes la espalda y no acepto el papel.

    ResponderEliminar
  23. No se por que tanto drama Jamie Campbell es buen actor ademas de gran cantante esto lo demostró en la película "sweeney todd the demon barber of fleet street" a lado de grandes actores como Johonny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman y dirigida por Tim Burton.
    Vamos no cualquiera puede decir que ha trabajado codo a codo con ellos.
    ademas si lo juzgan por crepúsculo oigan no se por que siquiera la consideran.
    en fin yo esperare el estreno para poder ver a Jamie de nuevo en la pantalla grande y poder darle un apoyo a los libros que al parecer muchos de ustedes negaran simplemente por que el actor que escogieron les dio a ustedes la espalda y no acepto el papel.

    ResponderEliminar
  24. Yo no digo que sea mal actor, simplemente no es el Jace que imaginaba. No me gusta. Y esta es mi opinión... ahora que... si borda el papel al menos quedará una buena adaptación de la historia pero, como sea como Robert Pattison en "Crepúsculo"... "¡La hemos cagao!" y entonces no veré las siguientes entregas. Porque este libro es uno de mis favoritos y me dolería mucho que una pésima adaptación. Así es que, aunque Jamie no es el Jace que esperaba, tan sólo espero que al menos haga bien su papel

    ResponderEliminar
  25. Jamie Campbell no es mal actor y no le he visto en demasiadas peliculas, a parte de crepúsculo y alguna mas.Pero Estoy de acuerdo con las q dicen que no vale para ser Jace...simplemente, no pegan. Cuando lei los libros me encantaron, y la verdad es q me lleve una desilusion cuando supe que el actor q le daria vida seria Jamie Campbell. Además, Alex Petiffer esta muy muy bien, pero en mi oopinion tampoco pega como Jace, parece demasiado mayor no cuela como alguien de 17 años.
    Según como Cassandra (te adoro) lo describe en el libro, creo que es muy dificil que encuentern un buen actor que cuadre con él.

    ResponderEliminar

ShareThis