23 junio, 2011

"Blancanieves" a la española


Y con las películas que nos esperan estadounidenses, que no son pocas, sólo me cabe decir que la princesita 'Blancanieves' está de moda. Ahora los españoles también queremos nuestra 'Blancanieves española'.
La productora Arcadia Motion Pictures ha anunciado el comienzo de rodaje de "Blancanieves" de manos de Pablo Berger, director de "Torremolinos 73"
Si ya me impactó saber que será española (Lo siento no soy nada seguidora del cine español), me deja más de piedra el saber que será rodada en blanco y negro... ¡Y en mudo!. Está ambientada en los años 20 y protagonizada por Maribel Verdú en el papel de madrastra. Macarena García será la encargada de dar vida a Blancanieves.


Además como pre-estreno de la película en los cines, también se podrá ver en las salas de teatro más importantes en una proyección especial acompañada de la música de Oscar Alberto Iglesias

4 comentarios:

  1. Andaaa O_O a ver que sale de esto jajaja

    ResponderEliminar
  2. Rodada en b/n y sin diálogos??? va a verla quien yo me sé *Yao Ming face*

    ResponderEliminar
  3. Pues o sale algo muy bueno o muy malo...

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea bastante original... pero se van a comer los mocos... U.U

    ResponderEliminar

ShareThis